Hola a todos.
Veréis, tengo un problema que me está suponiendo un reto.
Desde hace unos meses me aparecen en la pantalla unas interferencias horizontales, transparentes, que se mueven hacia arriba y hacia abajo. Distorsionan la imagen y molestan mucho. Si no toco nada y la imagen está estática, no aparece nada, pero en juegos o cuando hago scroll con el ratón, sobre una página, aparece la distorsión. Sobre todo cuando el scroll es lento. En Firefox el scroll intenta ser suave y aparece mucha distorsión, en cambio en Chrome no porque desplaza la imagen a saltos.
En un pdf parece que no aparece la distorsión o es inapreciable.
Tengo un i7 a 3,4, 16gb de ram, nvidia gtx 550 ti y una pantalla Asus, modelo VW228TR conectado con DVI.
He probado las siguientes cosas: he probado con otro monitor, con otro cable DVI, he usado la gráfica integrada de la placa con ambos monitores, he dejado una sola ram de 4gb y he ido cambiándola, he cambiado el cable de la fuente de alimentación, he puesto el ordenador en otro lugar de la casa más libre de interferencias, he probado desconectando el ratón y teclado inalámbricos. También probé en Ubuntu, limpié el pc de virus ( aunque no había ninguno ), por supuesto he probado la última versión de driver y la anterior, formateé el pc y todo sigue igual.
Me conecto por cable aunque también probé con wifi.
He intentado grabar el problema con un programa que capta la imagen de la pantalla pero fue sorprendente ver que no capta las distorsiones y la grabación está perfecta.
Les agradecería su colaboración en la resolución de este problema, gracias de antemano.