Interferencias en telefono al imprimir

ISAILOVIC

Muy buenas

Me ocurre una cosa bastante extraña con un cliente, de hecho al llamarnos ayer dia 28 creiamos que era una inocentada.

Resulta que le lleva pasando dos dias (ayer y hace 2 semanas pero no nos paso aviso) de que mientras estaba hablando por telefono y si alguien imprimia a una impresora que tiene cerca se escuchaba un ruido muy fuerte que hacia practicamente imposible la conversacion.

Al llamar hoy a ese cliente y hacer la prueba del problema resulta que no ha aparecido el problema.

¿Alguien tiene alguna idea sobre ello?

PD: tanto el telefono como la impresora son cableados

U

no seria impresora y fax?

ISAILOVIC

No es un multifuncion, es una impresora xd

Habia pensado en poner un microfiltro al telefono y una ferrita a la impresora asi como solucion innovadoar xDD

spyro512

Sólo se me ocurre que la impresora esté conectada por red, concretamente por PLCs que cuando se activan meten ruido a la línea...

Si no, esa impresora es potencialmente peligrosa, no me jodas xDDDD Qué señal tiene que tirar para meter ruido a una línea!?

EDIT: o que la impresora vaya por wifi, que el teléfono sea inalámbrico y haya interferencias lol

RaymaN

Misterios de la electricidad. En mi casa, con los altavoces encendidos, cuando se enciende o apaga la luz en el cuarto de mis padres suena un "pum" en los altavoces como cuando los enciendes xD

ISAILOVIC

#4 Pues no se como ira conectada la impresora. A red seguro, pero a partir de ahi no tengo ni idea porque en esa empresa solo me ocupo de la central del telefono

Si la impresora fuera wifi y el telefono tambien me podria explicar algo, pero ambos son cableados xDD

De momento se ha solucionado el problema, asi que dejare pasar el tiempo, y si vuelve a salir intentare pasar la pelota a su servicio tecnico informatico xd

Camarada

#5 No eres el unico al que le pasa.

Usuarios habituales