Internet de VACACIONES

OsMa

Hola , pues eso que me voi el mes de agosto a la playa de alquiler y me gustaria llevarme el internet conmigo , e visto algo de orange que es internet de prepago o algo asi , no se si tendria cobertura, me voi a Matalascañas ( Huelva ) por si alguien cercano podria decirme , O si no otra compañia o algo me da igual solo lo quiero para 1 MES , si alguien sabe algo o algo qe me lo diga THXXXX

JoMa

en serio, no quiero parecer borde, pero no seria mas facil que llames directamente a orange ( 1414 ) y preguntes :

" Disculpe, me voy un mes de vacaciones y queria llevarme el internet conmigo, creo que hay un sistema prepago con ustedes, me podria explicar en que consiste y cuales son las tarifas ? muchas gracias "

creo que es bastante mas facil esto que encontrar a alguien de matalascaña que use este sistema ...

1
Dr_CrAzZY

Yo tb veraneo en Matalascañas y uso Vodafone pago 45€ al mes sin contrato de compromiso y sin limite de velocidad... pillo unos 3 megas y algo. Por si te sirve de ayuda

ReYzell

#2 owned by #3

mejor preguntar en un foro, que si llamas a orange te van comer la oreja de mil maneras para intentar que vallas con ellos.

Skorp1to

Yo tengo contrato con Euskaltel, este año pago 39,90€/mes por: Telefono fijo (Llamadas a fijos gratis) + Television (32 Canales) + Internet

Más un módem usb de 1500kbs de descarga y 1200kbs de subida para acceder a Internet donde quiera...

I <3 Euskaltel

pd: Euskaltel@LAN

Chispas-Elek

Lo de Euskaltel es la polla.

Yo tengo la oferta esa de la Euskal Encounter que te dan 18mb bajada 1mb subida y el "pintxo" gratis por 30€

xD sin duda la mejor compañía.

Usuarios habituales

  • Chispas-Elek
  • Skorp1to
  • ReYzell
  • Dr_CrAzZY
  • JoMa
  • OsMa

Tags