internet en portatil

K

he visto q sale en la tv unas tarjetas k se conectan al portatil de internet (tarifa plana), alguien las tiene?
necesito saber precios y sobre todo como funcionan

thx ;)

n1x3r

Es lo primero q he encontrado en google:
http://www.movistar.es/particulares/servicios/internet/gprsumts.htm

PD: A ver si buscamos antes de preguntar.

Deckard_29

Por lo que comentas me suena a Tarjetas Prepago para conexión RTB, o sea, para Modem 56KB de toda la vida.

Yo las he visto en estancos de wanadoo.

PD: Visto el enlace de #2 es peor todavía Xddd.

Un saludo.

#4 No. Si seguro que el auncio será de lo que tu has puesto. Digo que es peor por los precios Xddddd.

n1x3r

nono, #3 yo no me referia a una conexion GPRS sino a una conexion UMTS/3G (384 kb/s) con la q te puedes conectar desde cualquier aprte del mundo con covertura 3G.

Dr_CrAzZY

No hay covertura 3G en cualquier parte del mundo.

M

#1

si tienes un portatil y tiene wireless, puedes conectarlo a internet sin necesidad de targeta ni nada, el portatil te pilla la linea de internet de la casa/oficina lo k sea y se te conecta direztamente
es mejor esto k la targeta esa de telefonica ya k estas tienen una "covertura" mu reducida y apenas puedes alejarte del rooter si tu casa es medianamente grande, con el wireless te llega 3 o 4 veces mas depende del portatil y su capacidad k tenga el wire

pd: si tu vecino no tiene contraseña en su adsl te puedes conectar incluso a su linea si te la pilla el pc xD

K

voy a viajar de tenerife a cadiz en barco y necesito internet, es decir necesito k sea por satelite y por supuesto k no me cobren mas por estar en aguas internacionales, he estao mirando pero como k no dan mucha informacion las paginas de las compañias k hay.

Usuarios habituales