Internet por el enchufe de la corriente electric

L

Wow , wow
Internet por el enchufe de la corriente electrica .Me entere el otro dia, pensaba interné a una velocidad de 3x108 Kbps ,entonces me meti en la web y lo mire el servicio lo ofrece Iberdrola y la velocidad SOLO suele rondar entre los 45 a los 100 Mbps.
Es la ostia es la nueva tecnologia PLC.
Ademas solo debes pagar el modem , nada de mantenimiento como telefonica,el resto viene en la factura de la luz.
In-Creible. A ver como se lo monta telefonica pues a mi solo me interesa el ping.

JMBaDBoY

No te hagas muchas ilusiones, porque según he oído la gente que ha tenido PLC de prueba, el ping no le iba muy bien en los juegos...

L

y eso comor?
por acaso no puedes tener aparatos electricos enchufados para k no te quiten banda anxa? comor?

La tecnología Power Line Communications (PLC) permite ofrecer servicios de telecomunicaciones de banda ancha, a través de la red eléctrica.

JaCk0

La tecnología del PLC esta muy desfasada, es un intento de las eléctrica para sacar pasta casi gratis de un país donde las conexiones son extremadamente precarias. El PLC produce problemas con los radioaficionados porque interfiere en las bandas de radio entre 1 y 30mhz, ya que los cables radian al exterior ondas electromagneticas sin querer. Esto ocurre porque el cable de la luz no esta trenzado, por lo que la ondas pueden escaparse con facilidad

A parte, el PLC actual en España ofrece altos pings y baja cotas de velocidad(cuantos más electrodomésticos y peor instalación electrica más ping y menos velocidad).

Usuarios habituales

  • JaCk0
  • lolmen
  • JMBaDBoY