Internet explorer

CID1

Wuenas , tengo un problema con internet explorer , lo abro , se me carga la pagina de inicio , en este caso www.media-vida.net , i al acabar de cargarse , se me cierra sola ! me gustaria saber k le pasa , me an dicho k podria ser del "sasser" , pero si algien sabe de k puede ser , ayudarme please , gracias x adelantado !

iluminati

a mi me suena a típica mierda que se carga con el arranque del windows... prueba a pinchar en inicio>ejecutar>msconfig, vete a la pestaña de inicio y desmarca todas las opciones. Reinicia y prueba a ver si te va bien. Si no reinstala el IE o mejor aun bajate el mozila. Suerte.

PD: este tema en hardware como k no pinta mucho...

CID1

sige = :S , x ejemplo si kiero abrir un link me dice... "servidor ocupado " i ai 2 opciones , cambiar a... o reintentar ,

al darle a cambiar a... se me abre el menu de inicio i al darle a reintentar se me abre el link , pero vaya al abrirse pasa lo mismo del principio , k se abre pero al acabar de cargarse se cierra

Hubito

Deberías de haberlo posteado en la sección de software, por otro lado has probado a pasarle algún anti spyware al pc?, bájate el ad-aware o mismamente el Spy bot & destroy

PD.: Si fuera el sasser o alguna de sus variantes lo que hace es reiniciarte el pc, mediante un fallo en el procedimiento RPC

Salu2

PD.: Toy con #5 se me olvidó comentarlo xD firef0X powAh!

B

mira en el faq de software cómo mantener tu ordenador libre de virus y spyware y eso. y te salga lo que te salga, deja de utilizar el internet explorer pq es un c o l a d o r.

-> prueba el mozilla firefox www.mozilla.org

CID1

ok asias , parece con el mozilla va bien ;) , e puesto post aki , xk pone problemas con tu ordenador ? i bueno se m a ido , asias = mente

Usuarios habituales