Internet Explorer

Snee

Tengo un problema con el Ie, es que cuando quiere, cada vez que entro a una web me da error y se me cierra solo y no se a que se debe... Como puedo desinstalarlo y volverlo a instalar?

Ne0x

Empieza por instalar el SP2, y en su defecto instalar todas las actualizaciones críticas de Windows Update.

A raíz de ahí, vamos viendo...

_KiNeD_

Haz caso a #2 y si quieres te planteo la opción de que te bajes Mozilla firefox o Opera...

Shalauras

Bájate otro navegador, como dijo el #3 el Mozilla Firefox o el Opera son de lo mejor q hay por internet.

Sp2 , no t lo recomiendo.

erdanblo

"Sp2 , no t lo recomiendo." Antes de decir... dejate de leyendas urbanas... te pregunto... porque?

GryF

Mira, ami tambien me pasaba.Era entrar y poder conectar a todo y al cabo de unos 20 mins seguia estando en el irc, en el msn y en las paginas, pero abria una nueva y no cargaba.Yo soy usuario de windows y de mandrake. Esto en mandrake no pasaba.En cualquier LIVE CD de linux que probaba tampoco pasaba. Esto sólo ocurre en windows.

En windows yo usaba mozilla; pero nada no iva ni el IE, ni el mozilla.Pero como puedes ver es cosa de windows. Se dieron por fin cuenta de que su mierda de OS tenia otro bug enorme y tuvieron que sacar 12 parches.

OJO AL DATO: 12 PARCHES!!!!!

PD: Dejar el lado oscuro (windows) y podreis salvaros.Aún estais a tiempo.

Snee

Tengo instalado el SP2. Pero aún así me da error. Por ejemplo, abro la pagina snyggast.se y me sigue dando error y eso no se debe a la pagina por que despues la abro con el MSN Explorer y si puedo acceder...

Usuarios habituales

  • Snee
  • GryF
  • erdanblo
  • Shalauras
  • _KiNeD_
  • Ne0x