hola, vereis, tengo un problemilla en la instalación de mi casa puesto que tengo imagenio en una tv que está en el salón , pero luego el ordenador de sobremesa lo tengo en otra habitación , y claro, tengo que conectarme a internet a través de la mierda de router inalámbrico de imagenio , con el considerable lag que me da en todos los juegos ( wow, cs y demás) y una mierda de cobertura (20 % de señal).
He pensado en instalar un plc , para llevar la red del router a la red eléctrica y a partir de otro aparato plc , conectarme con el otro ordenador. Pero aquí me entra mi duda, puesto que no sé si el lag seguirá siendo considerable, o notaré mejoría.
He probado a llevarme el ordenador al salón y ponerlo conectao con un cable de red y va de perlas. Esa misma velocidad la conseguiría con el plc?
p.d: el aparato en cuestión sería algo como este :
Quizás haya alguno más barato y con la misma calidad, pero de esto no entiendo y quiero que me aconseje alguien que entienda.
Muchas gracias y saludos.
edit: por cierto, por si alguien se adelanta y dice, busca por el buscador. . . , ya he mirado pero no resuelvo mi duda, por eso posteo