Internet lento.

Devilpower

Bueno pues tengo contratados los 6MB's de movistar. Y bueno ultimamente me va como el culo los videos de youtube parece de enfermos mentales, cada 2 segundos se paran... Y ni hablar de cargar una pagina con gif's de aqui por ejemplo. E probado todos los navegadores.

Alguna solucion?

1
ludo90

Comprueba la velocidad que te llega al menos así de primeras, ¿Hay más ordenadores en tu casa? ¿Te están chupando inet y no lo sabes? ¿Te llega suficiente cobertura desde dónde estás?

danix64

Por lo que dices, es como si solo fuera el youtube (véase, el flash) o las webs con muchos gifs las que te tardan en cargar. En concreto, ambas cosas (aisladamente) pueden deberse a la potencia de tu PC. ¿Es antigüillo? Por otro lado, para ver la velocidad de tu conexión lo mejor es que hagas varios test's distintos de velocidad.

h3-l105

#1 Ponle contraseña a tu wifi, tienes medio pueblo robandotelo.

Devilpower

Mmm tengo contraseña puesta la mas segura que se permite en mi router y se como mirar si me roban wifi y no tengo nadie chupando wifi. Supongo que sera el ordenador, aunque es de hace un año.

bloodhound

Me pasa lo mismo. Tengo 10 Megas y me llegan 6. Pero me va abosolutamente como el ojete.
Mañana les llamo y les canto las cuarenta. Panda de ladrones...

p4l0m0

l aoslucion se llama fibra optica xd

Usuarios habituales

  • p4l0m0
  • bloodhound
  • Devilpower
  • h3-l105
  • danix64
  • ludo90

Tags