Internet lento al quitar el utorrent!!

AreX

Hola vereis mi problema esque cuando pongo a funcionar el utorrent para descargar archivos pues como es normar la linea se realentiza mucho, pero antes cuando lo desconectaba volvia a recuperar una navegación fluida. El problema esque ahora aunque desconecte el utorrent el internet sigue funcionando LENTÍSIMO (y me he cerciorado de ver que esta quitado el utorrent) si reinicio el pc todo vuelve a la normalidad pero a la que vuelvo a poner el utorrent y lo quito otra vez = ...

Alguien se le ocurre cual puede ser el problema?

donalgodon

Ctrl+ Alt + Supr

En procesos tienes activo el "utorrent.exe" ?

Igual se te raya y aunque lo cierres se queda....prueba a finalizar el proceso

elkirby

a mi me pasa con el ares, pero a los 2 min ya puedo navegar sin problemas

AreX

Pues yo creo que esto no es porque he comprobado que el proceso no se queda abierto, y aunque espero nunca llega a cargar la pagina.. Se os ocurren mas cosas que ocasionen este problema??

Get

cambia de dns.....

Dod-Evers

A ver, el tema es que el utorrent al terminar envía a los trackers la información de lo que has subido. Cada x tiempo, estipulado por el tracker se tiene que enviar esa información. Así que si son trackers malos, lentos, saturados, etc, puede que tarde un poco. Sobre todo si tienes muchos torrents.

Si te tarda más de 1 o 2 minutos en volver a la "normalidad" pues ya será otra cosa.

AreX

Bueno tras abrir el torrent y luego cerrarlo me e ido a la red de mi pc y le he dado a diagnosticar y efectivamente da un error de DNS, asique como puedo hacer para arreglar esto sin tener que reiniciarlo?. Si lo que tengo que hacer es cambiar la DNS como me habeis dicho, como la puedo cambiar? Esto no supone ninguna desconfiguracion de la red?

slu2

Dod-Evers

pon en un bat:

@echo off
call ipconfig /renew

AreX

perdon por mi torpeza pero ¿como?

Dod-Evers

creas un archivo de texto, lo renombras a .bat y le pegas eso...

Pero eso te cambia de IP, no de DNS... xD Me colé, pero igual te puede servir...

Aziwar

Cuando usas un programa p2p y te pasa eso es problamente pq tengas el router saturado tb...reinicialo y ya está.

A mi me pasa con los clientes de torrents muchas veces (utorrent o azureus cuando lo usaba)

Loa

#10 puede xD porque reiniciar tampoco cambia las DNS...

yo mejor probaria con ipconfig /flushdns

Dod-Evers

pues que ponga lo del bat pero con lo que has dicho xD

AreX

lo he probado y ni una ni otra, se os ocurre algo mas?

Usuarios habituales

  • AreX
  • Dod-Evers
  • Loa
  • Aziwar
  • Get
  • elkirby
  • donalgodon