Internet me va de kulo

W

Pos tengo ADSL 256 Kb de timofonica y me va lentisimo, e exo un test de velocidad y me da 10 kb :S , e pasao antivirus y ad aware y no enkuentran na y encima devez en kando me empieza a subir el rendimiento del PC al 100 % y tonces aun va mas lento
ALguna solucion ? ( No puedo cambiar de conexion ni de kompañia de momento )
PD = El pc es nuevo

B

Mírate si tienes algun fallo de hardware... y comentanos que equipo tienes, o.s que antivirus pasas, si esta actualizado, etc ;)

W

Windows XP Professional
el Pc es un AMD 2600+ , 512 mb ddr, 80 Gb, Ati9200 Se 128 mb, y la plaka es una ASrock K7S8X
Y e pasao el Panda titanium ke es el ke tengo instalado, el active scan ( el de internet ) y el ad aware

Pintado

cuando el pc se te ponga al 100% mira a ver q aplicacion es la q te come tantos recursos, si no stas usando internet, osea ningun navegador, ni p2p ni nada mira a ver si hay trafico rulando.

W

svchost ke tiene el 98 % del uso y si la cierro sale la tan konocida ventanita esa de ke se va a reiniciar en 1 minuto ( la misma ke la del sasser )e probao a kitarlo komo si fuera el sasser pero ni lo detecta ni kon los parches de windows se kita. Al cerrarla el PC ya va kon el rendimiento normal pero internet sigue igual.

Pintado

svchost.exe son los servicios de ineternet, tienes q tener por ahi algun servicio fuera de microsoft o algo q te ta dando por culo, haz lo siguiente:

Inicio, Ejecutar, services.msc, Busca los servicios q tu veas q son raros o q en la descripcion no son de microsoft, los abres los detienes y los desabilitas.

Luego de nuevo en ejecutar pon msconfig, en la pestañita servicios, kita los q antes as desabilitado y luego repasa la pesataña inicio, donde solo debe de star señalado, el antivirus y el msn, o algun programa q tu sabes q te hace falta a ver q tal ;)

W

No se ve nada raro :S y ademas aver si voy a kitar algo y lo jodo mas de lo ke esta .
En procesos tengo WebRabates0.exe Wuauctl.exe y WeBrabates1.exe .
Esoace 2 dias no taba o yo x lo menos no lo abia visto :S

B

#7 Pásate al KAV y veras :D

W

Ya lo e pasao y va mejor pero salen unas movidas del msn ke kando toy jugando al cs o algo me sakan de mis kasillas y no paran de salir continuamente
http://www.jotapeges.com/im.php?g=10/&n=ewop.JPG

Ke koño es eso ?

B

Inicio->Ejecutar->services.msc

Desactiva el mensajero :)

ChEgUeVaRa

tontito tienes el blaster instalate un parche o algo asi

yo de ti formatearia :D

a q si le das a terminar proceso de svchost se t reinicia el pc en 60 segundos

:D taluego

SigMa.

W