en el win98 tb tiene k salir ese icono de red k salen los dos pc y te dice a la velocidad k has coenctado con la lan i eso...pk en lo de Xp me sale pero en el win98 me me salen....
he activado el DCHP i es k me salen como tres adaptadores de ethernet.... ahora el internet sigue sin ir, pero veo mi grupo de trabajo lan, le doy a mi grupo de trabajo y no veo a ningun PC...solo veo la carpeta de mi pc k he creado para compartir...
Te pongo una imagen:
http://img412.imageshack.us/my.php?image=dibujosw5.png
foto con el DCHP activado
Yo tengo el router de intenet,, k va a parar a un swhich de esos k estan conectados los 3 pcs Xp y el win98 mediante wirelless...y ahora se me conecta a la puerta de enlace del switch (192.168.1.1) en vez de al router (192.168.0.1)... y no se pk tengo tres adaptadores de red en el de win98...he probado a borra los dos k sobran pero cuando inicio el windows se vuelven a poner solos....
en los pcs del xp, la puerta de enlace utilziada es 192.168.0.1 mientras k en el portatil (win98) se me pone 192.168.1.1 con el dchp no se pk...
aver is me puedes ayudar!!
por cierto, el router lo conecto al switch de iwal manera k un PC, no uso el WAN sino k solo sirva de punto de aceso..si lo tengo k cambia eso y ponerlo en wan para k funcione porfavor dime como lo hago!!
Tb cuando ahora coencto el pc,, me sale un mensage de entrada, te lo copio:
No hay ningun servidor de dominio disponible para validar la contraseña. Es posible que no tenga acceso a algunos recursos de red.
luego con el win98 si hago una ping a la ip 192.168.1.1 me devuelve una respeusta de 2-3 ms..asi k se k se coencta con el switch...
THX