Internet por Satélite

Z

Wenass, resulta q me he mudado un xalet a tomar por viento y no hay línea de teléfono. Me he cansado (más bien, toda la urbanización lleva años) de llamar a Telefónica para q pongan línea pero pasan de nosotros. Así q he estado mirando Internet por Satélite pero no acaba de quedarme claro. Si alguien me pudiese explicar en lenguaje humano como va el tema, si es caro, que se necesita, etc ..

Muchisimas gracias.

P.D: como no me conecto mucho si me envias alguna respuesta a [email protected] os estaría eternamente agradecido jeje.

ElRuso

nesesitas una antena parabolica claro esta. Creo que no esta muy caro ahora, pero la calidad de inet por satelite es una mierda. Sale bastante mas rentable (calidad/precio) el modem 56kbs.

S

Por lo general, necesitas línea de teléfono para la subida. Las opciones que dan subida a través de parabólica son pocas y caras. El ping es horrendo en ambos casos.

DReaMeR99

Si no me equivoco la bajada es por sattelite (ping consequente) y la subida por modem 56k ( no hacen falta comentarios)

A todo eso añadele un precio elevado.

CisneVOLaDOR

Mira internet por 3G en Vodafone hay dos tarifas una de 50 € y otra de 100€ y en las 2 te puedes conectar todo lo que quieras. PD: Quizás tp tengas covertura 3G pero.... algo es algo xd

S

#5 Todo el tiempo que quieras, no todo el tráfico que quieras. Esa letra pequeñaaaa xD

maRc

#5, y donde no tienes cobertura de 3G (o sea, fuera de las grandes ciudades), la conexión es vía GPR.

Y

además, internet por satélite tienes límite de descarga. Creo, si no recuerdo mal cuando llame a una de las compañias que lo ofrecian, que en el pack básico te permiten 800 mb de descarga.

CisneVOLaDOR

#6 >_< ouch! ejje pero weno tanto una conexión por satélite como una por 3g no la veo muy bien orientada para el p2p o grandes descargas

Usuarios habituales