Internet se cae constantemente

B

Buenas,

Desde aller mas o menos, tengo un problema de conexión.

De repente el internet se cae, esto es, no va ni msn, ni el mozilla ni CS.... Voy a conexiones de red, y sale la famosa señal triangular amarilla kon una exclamacion dentro. Le doy a reparar y me da un fallo "no se pudo reparar la direccion IP" o algo parecido. Luego voy al modem, y este tiene 6 luces : 1ª Power, 2ª Send, 3ª Recive, 4ª PC/MAC Activity, 5ª Online, 6ª Standby.

Normalmente, estarian encendidas las 5 primeras, pues ahora solo estan encendidas "Power", "Send"--> esta, está parpadeando de forma constante, cada segundo se enciende, al otro se apaga. Y tambien está encendida la de "PC/MAC Activity"

Otra kosa es ke, desenchufo el cable de mi pc del modem, para luego apagarlo, y sigue igual. Lo normal seria que al darle al boton de ON/OFF, se apagase, pues no, se keda igual ke estaba, y si lo desenchufo, al volver al enchufarlo sigue igual.

Ahora, kon reiniciar el PC vuelve todo a la normalidad.

Me podriais echar un cable? Sabeis a ke puede deberse?

Gracias y Salu2

W

http://www.tecnocem.com/imagen/alargadores-cable/enrollador-cable.jpg
pilla pilla

Liyo

Tienes ONO, eso es lo que me pasaba a mi, he estado un mes asi y me han cambiado el cable modemo por uno nuevo ahora... y hoy parece que ha mejorado pero estoy valorando el cambiarme...

LLamales y diles que tienes cortes, si puedes llama en hora punta del dia, p ej a la hora de comer 2-2.30, que hay mucha gente y te pillan la llamada si quieres y te llaman ellos xk es un 902...

Espero que te lo solucionen pronto porque yo he estado un mes y pico y todavia tengo cortes hasta con el nuevo cable modem.

Shalauras

Pues ese triangulo amarillo, es conexion limitada o nula y ocurre (creo) cuando no sabe resolver la IP x tanto no td a conexion, el xq t lo da, pues posiblemente por que lo que te dijeron, de que el modem es una mierda y casce a veces.Llama y q te den otro

B

#3 no tengo ONO, tengo TELECABLE

S

A mi me pasa exactamente lo mismo y tengo Orange, en serio las compañias telefonicas se las vaa meter el rey moro por el culo.

Usuarios habituales