Internet se me corta con AUNA.

R

Buenas ésto es una consulta para saber si a alguien le ocurre lo mismo.

SOn microcortes que ocurren cada hora o algo así pero claro, sea x lo que sea me jode xq me echa del msn, irc o lo q sea, obviamente.

Mi pregunta es si a alguien más le ocurre lo mismo.

Ale muchas gracias, sed buenos y soltad algo de dinero en misa.

Demitz

Go foro software,

PD . No, no me pasa

ht

me ocurre exactamente lo mismo con auna , "microcortes" que duran no más de un minuto pero joden muchisimo .
una pregunta ¿ lo tienes mediante router wifi ?

R

si

pero no es obra de ningún hacker, eso seguro xD

frikkio

A mi tb me pasa lo mismo desde hace 2 dias y la verdad, jode xD

R

yo soy de sanfer! Madrid.

Decid vuestra zona para apañarnos mejor

ht

Jaén capital

LSB

A mi me pasa con Ono lo mismo

T

A mi tambien me passa. Solo que a mi no se me vuelve a conectar i tengo que desenxufar el cable de energia del modem i volverlo a conectar al cabo de 10 segundos. Me voi a passar a Alpi pero ia

MACRO

yo soy d ebcn y me pasa, son como 10 segundos a veces otros 20 segundos que se cae por completo internet. yo tambien tengo auna y me pasa lleva como 3 o 4 dias asi
yo no tengo wifi tengo el modem de toda la vida cientific atlanta que da auna

edited. sisi a mi lo que me jode es eso, que el emule se pasa 1 hora buscando fuentes ganando rep. y se cae y ale a volver a empezar, antes en 12h me bajaba tranquilamente 2gb ahora en 1 dia consigo bajar 50mb como mucho...

R

ésto es para jodernos las descargas de las pelis xD

ht

yo llevo casi 2 semanas con el problema dichoso , he llamado a auna y lo único que me dicen es que están de obras por toda andalucía , pero visto lo visto estarán en toda españa cawen diez ¬¬'

Ka1oNeZ

llamar a auna, y cuando vaya el técnico decirle que os revise la alta y la baja, era lo que me pasaba a mí y ya me lo han arreglado

PD: lo que pasaba con la alta y la baja al parecer es que no era constante y eso provocaba los cortes

EDIT: Alcalá de Henares, Madrid

R

coño! cerkita mia

George-Bush

yo soy de los q me tima telefonica, x lo q me va todo perfecto. Siento no poder serte de ayuda

Comprad0r

A mi me ocurre de vez en cuando :S

Y me jode porque el emule... down! >_<

Ahora me va falta internet >_<

CaN-

pues a mi lo que me pasa esque los domingos la navegacion me va a pedos... y ago test de velocidad y me sale 300k, 700k... 1,5mb ... tengo 2 mb

msT

toco madera, a mi no me pasa nada ^^

UTaHJaZZ

Pregunta: ¿Teneis el modem modelo WebSTAR?

edit: me tiré como 2 días buscando por foros qué coño le pasaba al WebSTAR este de los cojones y siempre llegaba a la conclusión de que la solución era llamar al servicio técnico y pedir que te actualizasen el firmware :\\

Usuarios habituales

  • msT
  • CaN-
  • Comprad0r
  • ResidenteVil
  • ht
  • frikkio
  • Demitz