Saludos!
Necesitaria un Internet security para WinXp64. Siempre he utilizado el Norton Internet Security. Supongo que los hay iguales o muy similares.
Gracias
Saludos!
Necesitaria un Internet security para WinXp64. Siempre he utilizado el Norton Internet Security. Supongo que los hay iguales o muy similares.
Gracias
¿AVG? Si no pilla ni un costipado...Si puedes continua con Norton Internet security 2008, si no puedes/quieres prueba con Nod32 Eset smart security para mi son los dos mejores (preferentemente norton).
#4 Evidentemente si el antivirus no salta cuando se cuela algo tu no te vas a enterar, y he visto en empresas tener ese antivirus e ir pasandose un pendrive infectado de ordenador en ordenador. Volvemos a lo mismo de siempre, ¿Que es sentido comun? ¿No descargar, ni utilizar un pendrive en ordenador ajeno, ni tenerlo conectado a internet? Entonces puedes ir hasta sin antivirus.
Por lo demas, yo ya he dado mi opinion, si tu quieres seguir con tu antivirus, adelante, pero que no se queje de ningun virus no significa que no tengas nada oculto en el sistema.