Buenas noches, no os creais que no conozco la wifi y tal, pero tengo una pequeña duda, en el curro tengo acceso a internet, pero claro, con el pc del curro, y quería saber si hay algún router o alguna tarjeta wifi usb, o vamos, lo que sea, pero externo, que funcione de emisor, es decir, poder conectarla al PC del curro y con mi portátil recibir la señal wifi y poder tener acceso a internet desde el portátil, muchas gracias
¿Creo que pides algo para conectar a tu pc del curro y que emita wifi?
Que yo sepa eso no existe, crea una lan con el pc del curro para tu portatil, o si no conecta el internet directamente al portatil no veo otra solucion :/
puntos de acceso usb wifi:
-> http://www.ciudadwireless.com/product_info.php?cPath=4_101_109&products_id=524
como echar un cable por la ethernet, pero sin el cable xd
saludos
#7 esque justo eso quiero saber, si algún tipo de tarjeta wifi usb que en vez de pillar wifi, emita, es la duda que tengo
Claro :S
Toda tarjeta WiFi emite/transmite, lo único que debes de cambiar es la configuración, en vez de ponerla en modo infraestructura como adaptador de red para conectar a un punto de acceso, la debes de poner como Ad-Hoc conexión punto a punto.
De todos modos, no te comas la cabeza, Windows XP SP2 (el SP1 no lo trae, ojo!) tiene un asistente bastante sencillito para esto.
Un repetidor, lo puedes hacer como te comentan en el modo Ad-Hoc, o con el wrt54 que tienes, tambien lo puedes hacer y si, puedes hacerlo por usb wifi, siempre y cuando soporte modo ad-hoc, miratelo antes de nada.
Un besito guapo tkm bss cnt.
haré lo de la tarjeta usb, porque el router paso de quitarlo en casa para traerme ese trasto al curro xD aparte que no podría dejar el pc bajando nada
aprovexando el hilo...k puedo komprar algo para enxufarlo a mi torre para poder komprobar si ay conexion wifi en mi casa ?
lo de #14 o una antena pci/usb
pd: personalmente prefiero la maquina del tiempo pero siempre que voy estan agotadas