ajajajj esque solo por ver de la manera que escrives ya pegas el cantazo XD
Usté pregunta.....nusotros respondemos....pa eso ta el foro xD
especialidad: sacarse excusas de debajo de la manga para quitarse pesaos de encima.
No, la verdad es que mi especialidad es administrador de sistemas y ahora estoy estudiando desarrollador de aplicaciones......
cuando ves a tu parienta le preguntas de que color es su router¿? 660hw es el color :S
No, no hace falta....ya estoy ahi para verlo....ahora, si con esa "ironia" te refieres a que siempre preguntamos el color del router, solo darte una explicacion.....el 90% de la gente que llama no saben que es un router ("la cajita de las luces señora") asi que es mas facil y pierdes menos tiempo preguntando el color (si vuelves a llamar, yo no pregunto el color, si no el nombre de una solo luz ) que averiguando...con adivinanzas del cliente el modelo que es de router
PD: no me creo que este una mierda jodida, ni cable de optica ni su puta madre XD como casi siempre que algo peta, no saben ni donde ni porque XD
La verdad.....me trae incuidado lo que te creas (sin acentuacion borde ) y lo mismo si es verdad o mentira, mas que na porque no estoy alli presente para ver si esta roto ese cable o se lo estan inventando.....pero a lo mismo que si tu me dices que tu router es el zyxel660, pues lo que me digan en el trabajo, me lo creo con los ojos cerraos xD
Edit porque tu has Edit.....ado xD
benegloriarse en trabajar pegado al telefono y al culo de la timo :S
Te puedo asegurar que no me beneglo...benoglo..... que no voy vacilando de que trabajo en telefonica.....al contrario.....cuando me preguntan de que trabajo me da hasta verguenza decirlo, no es por nada....porque la gente tiene un concepto muy equivocado de lo que es un teleoperador......
perdona que lo pague contigo, pero esque de todos los isp's, el que me da menos asco es la timo, pero tu eres el unico al que puedo rallar
Vale, pero rallame llamandome al curro que ahora no estoy currando y me puedo cagar en la madre que pario al adsl xDD