internet usb portatil

E

hola saben el internet este que lo contratas y el mismo dia lo tienes que va por usb.. me podrian decir si con eso tienes mucho ping en los juegos?

grax es q en tests de velocidad y me sale 2606 de bajada y 300 de subida pero cuando descargo algo va fatal a 50 kbs por y en cs
ejemplo 160 saben si ay que hacer algo? es la 1 vez que lo uso y ando perdido

erdanblo

Si hablas de Vodafone ADSL, repasate muy bien la página del producto, ya que creo que no te has enterado muy bien:

http://www.vodafone.es/particulares/internet/adsl/

E

no tengo orange Internet Everywhere una duda lo tengo en 3g+ ay tope hasta los 3 gigas de descarga? es que no bajo nada y me sigue subiendo :S

phuNkee

Me ha costado entenderte, pero mas o menos creo que lo he cogido.

Bueno, según tengo entendido, el ping que da una conexión de ese tipo es bastante malo ya que la forma de gestionar paquetes y demás historias es bastante aleatorio.
Vamos, no tengo ni idea de si esa es la razón porque no me dedico a ello, pero lo que si te puedo asegurar es que vas a tener dificil poder jugar online con una conexión 3G, sino imposible... Luego es un tipo de conexión que depende muchísimo de la gente que lo esté usando en tu zona, si tienes 160ms date con un canto en los dientes, pues hay gente que llega a tener 300/500 ms.

A algunos juegos podrás jugar, un colega mio juega al WoW con Vodafone desde el trabajo y le va bastante mal, pero al ser un juego en el que el ping no es tan importante, pues bueno. Pero del CS y en general cualquier FPS o juegos que requieran una latencia baja para jugar en condiciones te puedes ir olvidando.

Sobre lo de bajar a menos velocidad, no conozco las tarifas de Orange, pero supongo que has alcanzado el limite del mes y te ha bajado la velocidad automáticamente al mínimo establecido.

PD.: Según la página de Orange, si tienes contratado la tarifa internet everywhere sin límites, la velocidad baja a 128kbps. una vez superados los 5gb.

E

Si tengo "suerte" tengo solo 150 de ping algo bueno que el wow me va con el mismo ping que con adsl normal

Otra pregunta esta ya mas seria

Resulta que ay un programita para conectarte y abajo ay una cosa que segun "esta contando lo que te bajas". Pero yo de momento solamente me baje el messenger y poco mas actualizaciones de windows y esas cosas .

El tema es que alomejor estoy toda la tarde sin descargar nada solamente mirando videos hablando, jugando al wow, al cs y miro y alomejor me pone que eh bajado 300 megas :S
Cosa que no eh echo no es ningun virus ni nada por que lo eh probado con otro PC a estrenar y tmb le pasa eso.

AAh se me olvida debajo del programa ay una cosa que pone "Consumo" le doy y me sale

Lo que segun llevo y abajo una frase que pone

Estos datos son orientativos, no tienen ningun valor contractual.

Nose si alguien tiene el internet everywhere de orange pero tengo miedo que me venga un facturon lo unico que yo eh bajado es 500 megas un parche del wow lo borre sin querer y me lo estoy bajando de nuevo y son 1 giga y medio cosa que hasta los 3 gigas todavia le queda

Gracias !

erdanblo

"El tema es que alomejor estoy toda la tarde sin descargar nada solamente mirando videos hablando, jugando al wow, al cs y miro y alomejor me pone que eh bajado 300 megas :S"

Es que todo eso gasta hijo mio xDDD, igual que si navegas, echale 1mb por web visitada, entre flashs, imagenes, etc... y todo esto sin contar que te metas en un post rollo 4chan cargadito de imagenes.

E

pero si estoy bajando nada :S de las webs no tiene nada que ver por que aveces entro en webs y no pasa nada

Usuarios habituales