a todos los que me hayan mandado privados por una invitacion que me los manden otra vez que he estado fuera y nose si os han invitado ya o no
#92 #93 #94 #95 #96 #97 no es mas simple mandar un primado con el correo que venir aqui pidiendola cuando el que os la tiene que mandar se ponga en contacto con vosotros y despues vosotros contestarle con el correo.
Mas arriba yo mismo estoy ofreciendo invitaciones, mandarme un mp con el correo y las tendreis
No tengo muy claro como funciona el tema. Ya estoy registrado y en el correo que me ha llegado de confirmación dice que quién me invitó (fue #98) tiene que activarme. Aún así, he sido capaz de descargar un torrent y ponerlo a bajar.
Lo que no entiendo es como va a saber la página mi ratio. Esta descargando pero no veo que se me contabilice en la web.
Edit: De hecho, cerré la ventana del navegador sin querer, he ido a volver a entrar pero dice que mi nombre de usuario no existe. Supongo que será cosa de que #98 me active o algo así.
#99 http://xbt.puntotorrent.com ahi ves tu ratio, es lo que pone (SR 256.00), siendo 256 mi ratio xD
Y no te tienen que activar, ahora registrate en el foro (sí, hay que registrarse dos veces xD) para ver el faq y demás.
#100 Es pura usabilidad esto xD
El caso es que llevo 400 mbs descargados de un torrent bajado de ahí y no me pone una mierda en SR ni en Download.
Eso sí, baja bastante bien la verdad.
#101 La informacion que mandas al tracker no se muestra inmediatamente. Por ejemplo para el torrent, y espera unos 10/20seg. Refresca la pagina del tracker, y ya deberias tener info sobre los torrents que has bajado en "Mi Panel".
O igual estas bajando un torrent 'Gold'. Que no te cuenta los MB que te descargues...
#102 Es Silver xD
No me había coscado de ese pequeño detalle. Cuenta como un 50%.
Edit: De todas formas, tengo la subida al máximo, pero no hay nadie tirando de mi torrent (el de PuntoTorrent) por lo que no me contabilizará ¿no?
#103 Obviamente no. En estos trackers privados lo mas dificil es comenzar. Ya que las bajadas/subidas de ratio estan al orden del dia.
Como ya han comentado por ahi, si quieres hacerte con un "colchon" de GB para subir el ratio, o bien te pillas un 'seedBox', o te bajas por ejemplo una .iso por descarga directa u otro tracker publico, y luego la pones a compartir en PuntoTorrent.
Yo tengo un montón para repartir, pero joder, leeos el hilo porque lo he dicho aquí ya y en otros hilos varias veces también y no voy a estar tampoco repitiéndolo cada página.
E insisto en que os leáis las normas y tengáis cuidado con el ratio, no es por ser pesado, pero es que la mayoría vais al ban como moscas.
No lo entiendo, me logueo en http://xbt.puntotorrent.com/ y me sale:
Usuario: Locof
Rank: Baneado (Baneado está tachado)
Y ahora no me van las descargas.. no me hace nada el utorrent :S Qué pasa?? Porqué estoy baneado?? :S
#111 Basicamente que has descargado más de lo que has subido y te han baneado, por eso no te descarga nada.
#114 controlar el ratio. Da igual que dejes un torrent "compartiendo" un mes si nadie lo quiere y no "se sube"
Yo lo que he hecho es pillarme los "gold" (no cuenta descarga) y subir para empezar a tener colchon, actualmente tengo casi 3Gb de colchón y acabo de empezar. Cuando termine examenes espero meter 30-40 Gb así y luego vivir de las rentas xD
#117 Si bajas mas de lo que subes fuera
Tienes que bajar archivos gold para tener una base, si no la cagarás
Al principio tienes una base de 2gb q bajando a 700 kb por ejemplo te lo pules en unas horas
pongamos ahora que como hay muchos seeders y casi no te han solicitado el archivo... y ya está BAN..
los archivos gold los verás con una moneda de oro. filtralo en la busqueda y bajalos porq no te cargaran lo que bajes y si lo que subas..
Es asi y al q no le guste q no entre...porq acabara baneado en 2 mins!
Ahora yo estoy subiendo a full y me estoy bajando una serie gold que me gusta y asi mato dos pajaros de un tiro.. pero esto va a ser dejar el ordena semanas para tener un colchon..
Ya tengo el utorrent a buena velocidad de subida para q permita navegar y oculto (aun cuando se inicia windows) para q cada vez q se encienda el ordena PUM
xD
Otra cosa, tambien si te bajas un archivo al 100% y lo subes a gente 8x veces mas te banean asiq tienes q configurar el utorrent para q no lo haga
http://foros.puntotorrent.com/index.php?topic=3992.0
PD: Te hecho un mega resumen de las FAQ que DEBERIAS haber leido
DE NADA!
#119 No. pide otra invitacion con otra cuenta de correo y registrate con ella con el movil, otro pc o cambiando de IP (si tienes ip dinamica)
El otro dia vi un chico que tenia un porron subido y le banearon por dejar compartido un archivo 8x mas de su 100% por un descuido, asiq configurar el utorrent con el enlace q te di es imporante
#118 Pero una vez que estás baneado no hay forma de descargar torrents gold para así subir? no lo entiendo