IP con router help!

Chola

Tengo ADSL con el router zyxell k compré a la telefonica en un pc.

Ahora voy a poner en otra habitacion otro router para cuando kiera conectar el otro pc, solo sea desconectar 1 router y conectar el otro.

El problema viene k he comprado un router Allied Telesyn AT-AR240E, y no me funciona internet, y con zyxell en el otro pc si me iba.

Lo unico k creo k cambia es la ip del router, k tiene esta: 192.168.1.1 y el otro el del zyxell es 172.16.0.1 o 172.16.0.5 no recuerdo.

alguna ayuda para poderme conectar a internet por otro router k no sea el de la casa?

m0rG

No entiendo lo que quieres hacer :P .¿No sería más fácil montar una LAN con un router y que los dos ordenadores tengan acceso a Internet?

Chola

2# yo lo k no he kerido es pasar 30 metros de cableado por toda la casa, y he preferido comprar otro router, y cuando mi hermano kiera internet, yo desconecto, y ella se conecta.

help plz!!! :(

MrNobody

Y en vez de otro router xq no te pillas un punto de acceso y una tarjeta wireless pci y os conectais los dos....

Para esos caso las wireless es lo mejor

Chola

la cuestion esk ya lo compré, a pesar de ser mas caro, pero de todas formas no me gusta tener 2 pcs conectados a la vez, pork cuando toy conectao, o estoy bajando o jugando y eso repercute, y hecho esta :)

Usuarios habituales

  • Chola
  • MrNobody
  • m0rG