Para que sirve una u otra? que diferencia hay? cual es mejor?
Pues eso que tengo dudas sobre eso y m gustaria saber un poco mas.
Gracias, sorry si se repite el post
Para que sirve una u otra? que diferencia hay? cual es mejor?
Pues eso que tengo dudas sobre eso y m gustaria saber un poco mas.
Gracias, sorry si se repite el post
La dinamica es una IP ke te la asigna tu ISP y la ventaja......pues ke a ellos les sale mas varato y ke a priori tu eres invisible en la red, porke cada vez ke te conectas tienes una direccion diferente. Las estaticas, son una direccion ke te asigna y ke no se cambia y la principal ventaja eske si te kieres promocionar en la red, normalmente montando un servidor de algo (ya sea de juegos, web, ftp, etc) pues es imprescindible. El problema de las estaticas eske son limitadas y por lo ke lei tienen pensado cobrar un plus por tenerla.
Aparte de esto no se me ocurre mas ventajas/desventajas.
Un saludo estatico
Monta un ftp en tu máquina teniendo ip dinámica y cada vez que conectes contacta con los que tienen que acceder a él, comunicándoles tu nueva IP. ¿Chorrada, xD? Por cierto, ¿qué tiene que ver los higos con las brevas?
CeeC para eso te vas a www.noip.com y te asignas un nombre de dominio gratuito, luego te descargas un soft que tienen que actualiza automáticamente sus DNS locales para que tu IP dinámica siempre corresponda a ese nombre de dominio. Así podrás usar FTP, servidores web y lo que quieras.
Incluso tienes una versión de ese software para Unix/Linux, e incluso para mac. Mejor imposible