IP fija y Fast Path

ReBeNTuk0

Tengo adsl 512 con telefonica y tengo ip dinamica y me gustaria saber cuanto vale pasarse a fija y cuanto tardan en ponerla.
Me va el CS fatal con la ip dinamica y me han dicho ya varios que con la IP fija va mucho mejor.
Otra cosita es que tengo un amigo que ha pedido el adsl con el fast path y se lo han puesto y tiene 45 de ping o asi. Yo he llamado al 1004 y lo he preguntado ya 3 veces y se hacen el loco y te dejan en espera mil horas y no te dicen nada, no les convendra o no se. Si alguien sabe que lo diga pls.

ES-ElCiD

dudo mucho q tu amigo tenga fastpath con telefonica, y no creo q la ip dinamica influya demasiado en el cs y tal.

ah y tenemos un foro de software y conexiones precioso :D

Cryoned

12 euros extra al mes y pocos dias desde la peticion.

tadex

12€ extra..la ip fija o el FP?? porq yo cn timofonica tenia IP fija... asiq creo q te refieres al FP... aun asi... se puede? o_O

PD: si tengo Jazztel pero con la red de timofonica (osea q no me yega el mega xD)... puedo hacer algun chanchullo ? COn el servicio de cachondeo al cliente q tienen no creo... no? :D

Vara

12 € vale la ip fija.

El fastpath no te lo ponen ni pagando. Solo se lo ponen a clientes que viven en pueblos con una latencia muy mala, para que les vaya bien internet(paginas web), y a la mayoria antes de ponerles eso les suelen doblar la adsl antiguamente a 2mb ahora no se a cuanto sera.

Aun asi esa adsl "doblada" apenas alcanzaba los 400k, y el ping les llegaba a reducir asta tener 170ms (imaginaos el ping que tenian antes)

Usuarios habituales

  • Vara
  • tadex
  • Cryoned
  • ES-ElCiD
  • ReBeNTuk0