Ip Oficial no red local

InmortaL_cs

Pues Al crear una partida por ineT kiero ke entren unos colegatas mias... :)... pero ke pasa ke le doy mi ip y no le detecta la partida...

He abierto el puerto 27015
La ip ke me sale cuando creo una partida es la ip de red local...

¿Qué puedo hacer para ke cuando crea una partida me salga la ip oficial, es decir la ip del router?

Gracias

Agradeceria a AQUELLOS USUARIOS ke no escribiesen boberias

Saludo
Scr!pT

XtreamZ

a mi me pasa igual.

Los unicos "programas" (son plugins pero en fin ) que me dicen la IP real son el AMXMod o el Statsme cuando me conecto a un servidor y me dice:

Te conectas desde *******:*

Tengo IP dinamica, pero solo cambia cada vez que enciendo el modem.

Y con el AIDA32, Sandra, etc me dice como IP la puerta de Enlace y/o de RedLocal, tambien en ejecutar -> cmd -> ipconfig

Billa

Pues abres los puertos de tu router que necesite ese juego para poder crear una partida en internet, y para que entren en tu partida les das una ip publica. Si no sabes cual es tu ip publica la puedes consultar aqui:

www.adslayuda.com/ip.php

Suerte.

Tsumes1

http://www.cualesmiip.com

:o

InmortaL_cs

ya lo he exo pero lo ke la party se me crear con la ip de red local y yo kiero ke se me cree con la ip del router...

PiTaGoRaS

en el acceso directo del servidor pon el parametro +ip aqui_tu_ip_publica

Tambien asegurate de que has abierto el puerto 27015 UDP, no TCP.

InmortaL_cs

ya esta chico gracias por vuestra ayuda, era eso ke no podian entrar pues pq el puerto ke yo habia abierto era 27015 tcp y logicamente era udp gracias a todos si algiuen kiere ke se lo explike no dude en avisarme.... ;)

Usuarios habituales

• InmortaL_cs
  • PiTaGoRaS
  • Tsumes1
  • Billa
  • XtreamZ