iPhone, ¿para cuando disponible?

n40k1

Puuues eso, que para cuando ese milagro de teléfono se hará tangible y podremos tenerlo entre nuestras manos.

También quería preguntar a ver si alguien sabe como funciona el tema de Google Maps sobre el aparato; en plan GPRS o por satélite como los GPSs.

Thx de antemano ^b.

BEDI

google maps, supongo que sera de la siguiente manera.
Te conectas a internet mediante wifi, y navegas esactamente igual que en ordenador atraves de los mapas.

Supongo

GR33N

saldrá en navidades, yo ya estoy guardandome 50€ todos los meses ^^

n40k1

Joooder, ¿en navidades? Mae mia...

Bueno, al menos me da tiempo a ahorrar a mi también, xD.

Respecto a lo de Google Maps, me parecería muy cutre que fuese de esa manera, estaría mejor sin necesidad de tener una red WiFi a tu alcance por c*jones. En otros sitios de Europa quizá este de putHa madre (como en París, que todos los McDonalds tienen WiFi libre), pero en España lo tienen los Starbuck's Coffee y pocos más...

erdanblo

La verdad es que iPhone es un gran teléfono donde queda patente la libertad de poder hacer lo que uno desee.

/ironía

Un teléfono en el que solo se puede instalar lo que Apple de buena mano desee "para protegerlo" y con DRM hasta en los pins conectores de la alimentación.

http://www.error500.net/iphone-apple-cerrado

Bueno, aunque no soy un pro-apple ni nada por el estilo, al menos tengo puesto ya el ringtone del iphone a mi movil.

Otra cosita, si eres de Movistar, vete pensando en cambiar de compañía, parece ser que Apple quiere distribuirlo en europa bajo la misma compañía, que seguramente sea Vodafone.

n40k1

Ya lo "abrirá" alguien, al final siempre pasa.

Y si el DRM del iPhone es como el del iPod, ¡ja! Me lo quedo igualmente, porque yo ya llevo cerca de un año con el iPod de arriba para abajo y nunca he tenido problemas con el famoso DRM...

1 mes después
n40k1

http://xataka.com/2007/01/09-iphone-telefono-movil-de-apple-completo

Ahi pone que para Movistar, :S.

Usuarios habituales

  • n40k1
  • erdanblo
  • GR33N
  • BEDI