iPod : Que lo conecte tu madre a la corriente

ImRam

Hace poco que compre mi iPod nano. En la caja te facilitan el cable usb para pc PERO EL Q SE ENCHUFA A LA PARED NO OMG el caso es q el iTunes me a actualizado el firmware y ahora me pide q lo enchufe a la pared para completar el paso. Yo confiando en mi superior inteleco me e dicho, seguro q si restauro el iPod vuelve todo a la normalidad ^^ pero cual es mi sorpresa me pide otra vez q lo enchufe a la pared !#€@ !!! pretenden q me compre el cable ? pago 150€ y me obligan a comprar el cable de los testiculos ?

Porfavor soy pobre y no me da la gana comprarme el cable. Hay alguna manera de hacr q funcione sin comprar eso ?

GRACIAS

S

Si, robandolo.

B

si te metieran el transformador "de pared" como tu dices, la caja sería más grande, les costaría más el transporte y el almacenaje y ese coste se reflejaría en el precio final

no se q actualización habrás hecho pero yo tengo la última q hay y ni esta ni cualquier otra me ha pedido eso, quizás sea q tienes poca batería? dejalo cargando por el USB un rato y pruebalo...

Pontifex

apple style

n40k1

Que yo sepa para actualizar el firmware no necesitas tenerlo conectado a la red electrica, simplemente al ordenador, ¿lo has probado?

A mi personalmente, con mi iPod Video nunca me ha pedido enchufarlo a la la toma de pared, :S.

Spybreak

Aunque diga que lo enchufes a la corriente puedes enchufarlo al puerto USB y cargará sin problemas.

Eso si, siempre y cuando el puerto USB sea 2.0, que es el unico que tiene potencia suficiente para cargarlo.

RubaPowa

Pirata!

Spybreak

¿?

n40k1

Si, si, pero que muy pirata, ¡si hasta lleva el loro al hombro!

Usuarios habituales