Bueno, no sabía donde ponerlo, ni siquiera si alguien puede resolverme el problema. Tengo un iPoD desde navidades del 2003, y últimamente venía haciendo cosas muy raras, en plan quedarse el hold activado y no poder quitarselo, la última pasar todas las canciones sin reproducir ninguna, etc. Pues decidí usar el anti-freeze, es decir, select+start, se reseteo, pero a la hora de conectarlo al ordenador se apago. Cuando se encendió aparecía el logotipo de apple, y después una carpeta con un símbolo de exclamacion. He intentado de todo, pero el puto ordenador no me reconoce el iPoD conectado, es más, e la pantalla me sale el mensaje: Listo, puedes desconectar, ni siquiera carga ni nada. ¿Alguna idea de que le puede pasar?
He mirado en la web de apple para mandarlo a servicio técnico, y según me dicen, me cobran minimo 250 euros, lo arreglen o no lo arreglen... Me siento bastante estafado, si no tiene solución y lo tengo que mandar va al reliquiario, porque por 50 lerus más me compro un reproductor en condiciones...
Un saludo y thx por las ayudas!