el pc me reconoce una entrada por el puerto usb del reproductor pero en el programa k te ene cn el cd no lo reconoce , pk eS?:S
Desconecta y conecta el ipod con el itunes arrancado, ami me ocurria algo parecido, de todas formas espera tambien unos segundos para que aparezca el ipod en el itunes.
devuelve el Ipod Shuffle y cambialo por otro de otra marca.
Yo tambien me lo pille, pero como solo se puede meter musica con el itunes y el usarlo como disco duro da muchos problemas y el servicio tecnico me parecio una mierda, pues lo cambie por un creative Zen tambien de 1 Gb y 40€ mas barato y me funciona todo perfectamente.
Yo tenia el mismo problema que tu y no se puede solucionar (por lo menos yo, y he investigado bastante), ademas hay muchos usuarios que al actualizar el Ipod a la ultima version del firmware han detectado muchos problemas que antes no tenian.
#3 Por favor, no aconsejes a la gente de esa forma, casi diciendole , cambialo o te arrepentiras.
Yo tuve uno (que perdí) , yo no lo hubiera cambiado por ningun otro, prove el creative y en cuanto a calidad de audio el ipod es infinitamente mejor, ¿el tema del itunes? un pequeño inconveniente, para mi no lo es, y como "disco duro" funciona perfectamente y a una velocidad mas que aceptable (no como otros).
En definitiva yo me lo quedo antes que el creative zen.