Buenas, no se si es aqui el lugar ideal para preguntar esto pero alla voy, si no es el caso plz corregidme.
Solo queria saber si habia manera de usar su ipod sin pasar por el maldito itunes (de mierda etc..)
Thnx
Buenas, no se si es aqui el lugar ideal para preguntar esto pero alla voy, si no es el caso plz corregidme.
Solo queria saber si habia manera de usar su ipod sin pasar por el maldito itunes (de mierda etc..)
Thnx
#3 que dices tio ese programa es el anticristo de los programas, a mi personalmente me da horror y asco.
a mi el itunes(será porque no le sé sacar el jugo) lo tengo con lo del ipod(unos 18GB de música) y me mola porque pongo en el buscador por ejemplo.. "rage against" o el nombre de un disco y lo tengo instantáneamente pero por lo demás... no le veo mucha utilidad.. no lee varios formatos de música, el video es un coñazo meterlo...
No se, sera porque yo lo uso en el iMac, pero tengo GB y GB de música organizadas por el sistema que tu quieras, genero, grupo, año, pero vaya eso es lo de menos, sacas la barrita y eliges el grupo y tienes todos los discos con las carátulas, te haces las listas de reproducción que tu quieras, podcasts, miles de radios por inet, y estadísticas de canciones escuchadas, no se, yo le saco mucho jugo, tampoco se como será el de windows
En mocosoft hace unas semanas me baje un plugin para el winamp llamado "iPod Support v3.01" ocupa poco mas de 1mb y es muy comodo de usar; simplemente vas añadiendo las canciones al winamp seleccionas las que quieres meter al ipod, boton secundario y le das a un boton que es "send to. > iPod" y listo te lo carga en un segundo, bastante mas rapido que el itunes.
a mí el winamp me da por culo.. no me gusta nada la interfaz(quizás esque se puede cambiar y no me he parado a buscarlo), es bastante liosa y no-instintiva, y por ejemplo, cambia de tamaño si saltas de video etc.. no sé, ahora el WMP se me ha jodido gracias a un amigo que le dió a "actualizar WMP" (y me detectó que el WXP era pirata) y las paso putas, si quiero abrir algo del tirón etc antes era "reproducir con WMP" y se abría como yo quería.. no sé.. comería más recursos pero el wmp me gusta bastante más que el winamp.. eso sí, para las radios y tvs era imprescindible.
Recomiendo MediaMonkey. Reproductor bastante sencillo y ligero, a la par que tiene una organización de la música muy bien organizada. Detecta todo tipo de dispositivos, y la versión free tiene todo lo necesario para poder meter música. No caduca. Simplemente la versión free no te deja acceder a "x" opciones, pero funciona perfecto
Saludos
PD: Dead for iTunes!!