irc y zonealarm

qaz

pues vereis, el irc apenas lo uso, mas que nada porque ya me aburre. pero de ven en cuando me apetece ponerlo para pasar el tiempo, sin embargo ocurre que el zonealarm no me deja ponerlo, a pesar de darle la maxima permisividad cuando me pregunta y luego yo de manera manual le doy permisividad super.

pues el caso es que cuando hago todo eso, el mirc empieza a dar vueltas intentando conectarse y me sale un mensaje en el mirc, indicandome que no puede conectar porque el zonealarm lo bloquea.
por lo que para poder poner el mirc, tengo que quitar el firewall,en ese momento el mirc conecta y todo va bien.

pero como a mi no me gusta estar si en firewall cuando estoy en el mirc... ¿que puedo hacer?

¿me cojo un avion y me voy a conocer al programador del firewall?..

cHiv0rz

lo desconectas, conectas a mirc, y vuelves a conectar el firewall.

otra solucion es ponerte el kerio firewall o cualkier otro firewall

qaz

no hay otra cosa posible para usar el zone + irc?

como ya digo lo he kitado y me entra pero kiero entrar con el zone

Ju

No creo que el programador tenga mucho que ver. Más que nada porque yo uso ZoneAlarm y nonamescript simultáneamente y sin problemas.

La única solución posible que se me ocurre es la de los permisos, pero si dices que se los has concedido todos, entonces no sé qué decirte :S

qaz

:s

TrAsGu

Pues yo tengo un problema parecido con el Zone.

Si tengo el ZA y pongo el emule, edonkey, azureus o cualqiuer otro tipo de p2p se me va internet pero no del todo, los p2p siguen funcionando perfectamente pero no puedo navegar a al vez (lo tipico que te sale cuando no hay conexion) ni jugar on-line, es como si los p2p me cerraran el grifo de inet y solo chuparan ellos. Si quito el ZA automaticamente tengo otra vez inet para todas las aplicaciones

qaz

!!help

-PippinTuk-

mas facil todavia ..... el ZA tiene una pestaña donde puedes quitar block IRC

IM security

Settings

Advanced

y ahi ^^

espero que te haya servido :D

Usuarios habituales

  • -PippinTuk-
  • qaz
  • TrAsGu
  • Ju
  • cHiv0rz