Irreparable - abono ... legal?

kas

Buenas, hara un mes o asi mi mp3 Creative Muvo2 4GB al encenderlo em dio un Media error y tuve que llevarlo al distribuidor para que lo arreglase, ya que solo tiene 6 meses.

Segun me cuentan el producto ha sido declarado como irreparable por Creative devido a que la solucion al problema era cambiarlo por otro, pero esta descatalogado y no tienen stock.

El distribuidor me informo y me dijo que los 163€+iva que me costo serian abonados en cuenta cliente, es decir, no me dan el dinero, me lo dejan como saldo alli mismo (para que me lo gaste en ellos). Tengo 2 dudas:

1) Es legal que no me devuelvan el dinero y me obligen a comprar alli mismo?

2) No deverian ofrecerme un producto de caracteristicas similares o el inmediato superior ?

Como es mi distribuidor habitual, no he entrado en malos rollos, simplemente he visto que por ese mismo precio tenian el ZEN Micro 5GB + FM + grabador voz asi que lo he pedido en color negro para saldar el abono, pero para futuros percances me gustaria solucionar estas dudas!

oFF-sIDE

Deberían darte uno similar o de superiores características.

Ves alli y amenazales con que irás a reclamar a la asociación del consumidor.

Si kieres ves incluso antes de ir a la tienda, ellos te asesorarán de PM, es muy útil.

S

Estos temas ya son ley de vida, triste.

_MAGO_

De todas maneras el ke te vas a llevar por el mismo precio tiene mejores prestaciones ke tenia el otro.... ademas de 1gb mas. Aunke no sea de la misma marca si tu le ves ke tenga buena pinta....

POrrAS

#4 el Zen Micro 5G es de Creative :D
(lo tengo y estoy muy contento con el :P)
SALU2!

Usuarios habituales

  • POrrAS
  • _MAGO_
  • seed_
  • oFF-sIDE
  • kas