ISO

Skuilo

olas tengo un archivo .iso , pero el winrar me lo abre como cualkier zip, rar o archivo comprimido, la cuestion es, es tan simple grabar esto como descomprimirlo y grabar todo el contenido?

KeleTh

mas facil es grabar directamente el .iso xD

PiTaGoRaS

No es lo mismo grabar la ISO que grabar los ficheros habiendolos extraidos. Si haces esto ultimo pierdes caracteristicas de la imagen original, como el ser autoarrancable, el nombre de la etiqueta, el formato en que esta grabada, etc.

Skuilo

y como abro la iso con el nero? cuando le doy archivo->abrir entre todos los formatos k salen(.nri .nra .nrm ....) no encuentro .iso excepto cuando pongo Abrir todos los archivos y cuando lo abro me dice "Formato de archivo inesperado" k ago :/

Linkete

para eso bajate el winiso, con eso lo abres y au.
bajate el serial, xq sino no podras descomprimir mas de tres megas

DaCo

con el nero deberias poder, sino prueba con el:

Isobuster

Skuilo

linkete como sabes k lo k me baje tiene serial? xD de toas formas adivinaste, pero ya me venia

LeTHaL19

Aki tienes un programa q me sorprende cada dia mas! cn el podras grabar la iso, mirar los arxivos q tiene....., ademas es una utilidad de grabacion completisima y GRATUITA!!!!!!!!!! alguien da mas?

Bajala ya! http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=28474&plat=1

PD: viene en ingles, pero tienes la opcion para traducirlo a español y otros idiomas!

Salu2

Usuarios habituales

  • LeTHaL19
  • Skuilo
  • DaCo
  • Linkete
  • PiTaGoRaS
  • KeleTh