ISP a elegir...

angelorz

Buenas, me mudo de piso. Actualmente tengo una conex de 3mb con telefonica pero se cae cada vez que le sale de los cojones. Eso se debe a que me han modificado la jodía linea y me la han hecho 2+ cuando mehe pasado a 10 mb. Como resultado, la liea se ha vuelto hipersensible (y sobre todo no puede con la tasa de transferencia de una linea de 10 mb). Me dijeron que era eso, a si que baje de nuevo a 3 mb pero se me ha seguido cayendo y así llevo 15 dias. Como resultado, en el nuevo piso tengo pensado tener otro ISP (q no sea telefonica).

He pensado en ONO (utiliza red propia) pero no tengo cobertura en mi nuevo piso :( a si que he llamado a Orange (q tienen una buena oferta por 20mb (hasta 20 mb XD) y llamadas nacionales a 34,95.

Tele2 ni pregunto y Jazztel ni en pintura.

Me he enterado recientemente que Vodafone está empezando a poner líneas fijas y creo que internet.

Alguien lo ha contratado? Qué ISP debería ponerme? Cuál me recomendais (en relación calidad-atención al cliente)¿?. Sigo con telefónica? Ahora tengo cables y central nueva.

Un saludo y gracias de antemano.

angelorz

...

Usuarios habituales

• angelorz