jarwar o soffwer xD

YonKy

warning a ver me explico..
yo todo contento con q por fin tenia tiempo para formatear mi equipo y dejarlo de lindo cuando ....
format c: bip bip bip
meto W98 2ª directx8.1 los ultimos drivers de NVIDIA para mi Gforce2 MX actualizo Windows y tal y tal no se me ha pasado ningun detalle todo lo posible ya lo he hecho, bien voy al problema: instalalo HL y CS con sus respectivas versiones me pongo a jugar con mi cfg superoptimizada de 99.9 fps tanto a 1024 como a 800x600 y me encuentro con q me oscilan mis fps entre 80 y 20 cuando hay gente a la vista no me pasan de 25 o 30( antes del formateo q me iba pelin petao pero tenia una estabilidad de 99.9 ) he probado creo q unos 12 drivers diferentes y toda clase de programitas aceleradores de rendimiento de la grafica, he probado hasta a cantarle por la noche a la cpu y nada de nada.

mi question es la siguiente: si tengo q gastarme lo scuartos en una grafica nueva me los gasto pero quiero estar seguro de que es la grafica lo q esta mal por que la verdad tiene poco sentido q tras un formateo de repente la grafica se ponga en huelga.
si a algun miembro de la comunidad MV le pasa o le ha pasado un caso similar por favor me lo comunique que estoy un pelin harto de pasarme horas y horas leyendo tutoriales y problema sde compatibilidad y tal
PD: Si vas a postear aqui por favor algo racional abstenerse listillos tira la grafica y tal mi papa me compraria otra y cosas asi ok?¿ gracias

spAhs

Hombre si dijeras tu pc ayudaria un poko... de todas maneras si tienes mas de 800mhzs te aconsejaria una geforce3 ti200, no se por q sera lo q te pasa pero lo mejor si tienes tiempo es q formatees otravez xD instales otravez todo ya q esos programas y esas mierdas dan por culo muxo en el rendimiento. Yo te aconsejaria detonators 23.11(eee.noticias3d.com), q utilizaras el geforce tweak utility y dar a fast settings (www.guru3d.com). y q te pongas los high fps models no se xDD de pasos i ta petece metele el riva tuner y overlockeas un poko la targetilla.

YonKy

llevas razon mi equipo es un P III 1Gh 384 ram Gforce2 MX SB 128 pro ... en cuanto a lo de formatear de nuevo llevo tres format en 4 dias :(
siempre he funcionado con W98 segunda edicion y es el que he vuelto a instalar

K

has actualizado tambien los drivers de la placa base? Quizá sea eso...

ErniE3

Yonky, estoi deacuerdo con el comentari superior al mio, di que pc tienes y quiza podamos ayudarte... en todo caso, que win tenias antes?¿? hazle un defrag.... aunque no te lo solucione es bueno.

Pon el pc que tienes y el sistema con el que corria, y con el que quieres que corra, y intentare responderte, de todas formas decirte que me han llegado rumores de que con los nuevos detonator, las targetas no daban tantos fps's, no te lo puedo confirmar, pero lo he oido.

Lo dicho, el pc, el sistema y todo lo demas...

YonKy

ya he puesto el equipo y lo que me habeis pedido,
voy a provar los 23.11 q los he encontrado a ver q tal me va seguid posteando plz q ya mismo vengo y gracias

ErniE3

Quiza es que no lo has formateado correctamente... (hay que pensar en todas las posibilidades)

Mira la forma correcta de formatear un equipo e sla siguiente:

Inserta el disco de inicio de Win98 o el CD-rom del mismo, y cojes y cuando te cargue veras tres menus (en el caso del cd de win98) que dicen:

  • Iniciar la instalacion de win98
  • Iniciar con compativilidad de cd rom
  • Iniciar sin compativilidad de cd rom

tu elijes la 2ª, la de compativilidad de cd-rom, una vez elejida, te creara una unidad virtual de tu cd asi, que la letra si te mueves, se te movera tambien, es decir, la D: sera E:
pero bueno eso no te tiene que preocupar por que no te tienes que mover de la unidad en la que estes.

Escrives FDISK, y te aparecera una pantalla que te pregunta si deseas havilitar la compativilidad con los Hd grandes, le dices que si, puesto que vi que tenias un 20 Ghz o algo asi, entonces te cargas la particion primaria, creo que es menu 3, no recuerdo bien, tu busca, eliminar particion primaria. La borras, y le das a crear particion primaria, una vez que la hayas borrado, le dices que si a todo, y cuando te quedes otra vez en la pantalla inicial, le das al scape, te dira que debes reiniciar win, pero no haze falta.

Entonces, estas en la unidad E: o D: depende de los controladores que tengas montados.
Escrives:

FORMAT C:

te preguntara que si te lo quieres cargar le dices que si.

y ya esta, cuando acabe, le metes otra vez el cd-rom del win98 y envez de hacer eso de iniciar con compativilidad, le dices iniciar instalacion de windows...

y ya esta, el solo te hara el scandisk, y si todo va bien te iniciara la instalacion...

Si sigues teniendo problemas vuelvelo a postear

Antes mientras respondia posteaste lo del equipo, por eso no lo vi.

Un saludo, y espero que te sirva

YonKy

ErniE3 gracias por la ayuda de verdad pero despues de 12 años manejando ordenadores y lo q es mas estudiando la especialidad de hardware creo q se formatear un equipo no te ofendas a lo mejor he sido un poco borde pero de verdad necesito el ordenador, imaginate lo q es una semana dando palos de ciego.
los 23.11 tampoco me van bien gracias de todas maneras, voy a pinchar la grafica en otro equipo del ciber donde curro a ver q pasa si no hecha humo ni nada de eso xDD gracias a todos de verdad mañana os cuento q estoy muy cansado para seguir
un saludo

ErniE3

Yonky, jejeje yo no se el nivel imformatico que tienes, por eso te lo explique tan licitamente, tambien curro en un ciber....

Asi pues, creo que no puedo ofrecerte mas ayuda, yo aqui tengo pc's que me dan 99,9 fps estables y otros que se mueven en los 70.... prueva de subirle la freqüencia a el monitor.,..

Todo lo demas que te pueda contar seguro ya lo sabras...

Cuidate y si lo consigues ya me diras de que era.

Mañan ya miro el post, por hoy ya ize el jornal.. ;P

Un saludo

Aguila2k2

000NEN L0E HAS QUITADO 0LA SINCRONIZACION VERTICAL? TAL VEZ SE TE OLVIDO Xdddddddddd
SALU200000000000000000000000000000000000000000

Usuarios habituales