Jazztel 1 MB k tal va?

Choimbo

Soy de Barcelona, y dispongo de cobertura de ADSL 1 MG de jazztel. el dia 20 deste mes m kiero dar de alta i dejar telefonica 256. Pero mis dudas son va bien? merece la pena?

Gracias

Chola

yo solo te puedo decir k despues de informarme en adslayuda, bandaancha, meris, aki, n3d... y demas, el 90% le va bien, el resto le falla algo, y a los k le falla, ellos (los tecnicos de jazztel) tienen constancia de ello, algo k en breve solventaran.

yo hace 1 semana di de baja en telefonica, unos 15 dias, despues llamare a jazztel y me lo pondran en unos 7-20 dias.

gl :)

BlisZ

El contrato con jazztel es de 1 año o te puedes dar de baja cuando quieras?

PePinilLo

El contrato dura UN año como mínimo.

Trivi

donde se puede ver la cobertura q abarca la linea ?

Chola

5# 901-666-901

EiNh4nDeR

en la web,pinchando donde pone la oferta puedes comprobar por tu numero si te llega la cobertura

Chola

4# solo es un año si les compras a ellos el router o el modem, sino NO, si tienes tu ya un router... pues te puedes dar de baja cuando te salga por ahi.

EnDeEsgue

yo estoy en la misma situacion xDD en cuanto me decida doy de baja telefonica (es ke me da muchoooooo palo estarme un mes sin inet)

Chola

9# haz como yo k ahora estams a finales de clases, pero si esperas mas t pillara en veranito, tu veras tu t lo pierdes xD

SiKoPaTa

De aqui a que la cobertura llegue a Cádiz mil años, si todavia no puedo poner ONO que esta 4 calles antes de la mia que gran putada tios!!

Cer0MiL

j0der io prefiero esperar el puto mes... aki no llega siempre con 256 mb d mierda

Garendetsu

¡¡¡¡¡¡¡¡ojo!!!!!!! si mirais la cobertura a traves de internet os tiene que poner "cobertura adsl 1 mb" no "cobertura adsl" no es lo mismo os lo advierto.

Usuarios habituales

  • Garendetsu
  • Chola
  • EnDeEsgue
  • EiNh4nDeR
  • Trivi
  • BlisZ
  • Choimbo