buenas miren estoy pensando en cambiarme a jazztel x lo de los 20 megas alguien que juege a los juegos tipo dod-cs-css-dods que me diga q ping tiene y que tal descarga... ( dicen ques un timo por eso lo pregunto )
digo yo q tndrias q poner ond vives y de+, xa q ls de+ sepan si llega bien la linea o no, y t puedan decir si t ira bien o no
de to2 mo2 mira en el buscador, q ay varios comntarios sobre estas conexiones
#2 Digo yo... ¿qué si los que escribiis lo haceis a posta? es que como me respondas que lo haces así porque escribes más rápido, no te creo :p
Si tienes ADSL mira tu atenuación o sino, prueba con algún vecino. Solo te puedo decir que ahora mismo la red de Madrid va mucho mejor que la red de Barcelona, yo soy de Huelva y en Counter-Strike tengo 35ms (voy por la red de Madrid)
También pienso que ahora es un poco arriesgado cambiarse, si no tienes prisa, aguanta un poco que andan "bastante" saturados.
Yo no e visto a nadie k en el MSN escriba así.
Si algo tiene la mensajeria instantane entre pc's es k es gratuita y rapida de escribir. Por muy lento k se vaya la gente no escribe de esa forma.
Se escribe mas de esta forma, es decir: sin acentos, sin H, y como mucho quitando alguna "qu" o "que" por k (es decir escribiriamos "k te pasa" pero nunca "kso" para referirnos al "queso" xD)
Que en las noticias de antena 3 intenten decir que en internet se hable así, no significa que así sea (siempre que sale algo relacionado con el "vocabulario" de internet, dicen k escribimos como si fuera esto el movil -.-)
Edit: "cn to2 las palabras" ---> con tod"o"s las palabras :/ xD