JAZZTEL 20 MEGAS

OverDoSSe

buenas miren estoy pensando en cambiarme a jazztel x lo de los 20 megas alguien que juege a los juegos tipo dod-cs-css-dods que me diga q ping tiene y que tal descarga... ( dicen ques un timo por eso lo pregunto )

S

digo yo q tndrias q poner ond vives y de+, xa q ls de+ sepan si llega bien la linea o no, y t puedan decir si t ira bien o no
de to2 mo2 mira en el buscador, q ay varios comntarios sobre estas conexiones

OverDoSSe

Madrid San Lorenzo del ESCORIAL Distrito Criminal <A>

erdanblo

#2 Digo yo... ¿qué si los que escribiis lo haceis a posta? es que como me respondas que lo haces así porque escribes más rápido, no te creo :p

Si tienes ADSL mira tu atenuación o sino, prueba con algún vecino. Solo te puedo decir que ahora mismo la red de Madrid va mucho mejor que la red de Barcelona, yo soy de Huelva y en Counter-Strike tengo 35ms (voy por la red de Madrid)

También pienso que ahora es un poco arriesgado cambiarse, si no tienes prisa, aguanta un poco que andan "bastante" saturados.

S

#4 aora m diras tu q en el msn y el movil escribes cn to2 las palabras?xD

CuXiLLo

#5 es que algunas palabras para entendertelas se necesita un diccionario

Lord_GaMeR

Yo no e visto a nadie k en el MSN escriba así.

Si algo tiene la mensajeria instantane entre pc's es k es gratuita y rapida de escribir. Por muy lento k se vaya la gente no escribe de esa forma.

Se escribe mas de esta forma, es decir: sin acentos, sin H, y como mucho quitando alguna "qu" o "que" por k (es decir escribiriamos "k te pasa" pero nunca "kso" para referirnos al "queso" xD)

Que en las noticias de antena 3 intenten decir que en internet se hable así, no significa que así sea (siempre que sale algo relacionado con el "vocabulario" de internet, dicen k escribimos como si fuera esto el movil -.-)

Edit: "cn to2 las palabras" ---> con tod"o"s las palabras :/ xD

S

lo utimo no seria asi, xq no es tod"o"s las palabras, sino tod"a"s las palabras, x lo q no es to2

goren

esto es un tema hablando sobre jazztel o sobre ortografia? xdd

basili0

pero tu no sabes k dicen HASTA 20 megas.. no dicen los 20 sino depende de la distancia a la k estes de la centralita

Usuarios habituales