Jazztel 20 Megas a 14,5€

GaMuSSo

Acaba de salir el anuncio, todo normal hasta que dicen, ¡oferta especial, ahora jazztel 20mb 14,98€! con las llamadas locales y eso (sale en http://www.jazztel.com/ )

Guerra de ancho de banda y ahora también de precios : )?

Yo creo que esto demuestra los hachazos que nos pegaba telefónica, porque no creo que jazztel pierda dinero. Quizás que los precios se estabilicen en una cota más baja se adapta mejor al poder adquisitivo de españa, yo aun conozco gente que por no ir muy sobrados de pasta en casa no pueden permitirse un adsl para el uso que le dan. yo creo que ahora empieza a ser un internet para todos.

TeKaNeO

14.95€ + 12.95 linea + IVA hasta Febrero, luego al mismo precio de siempre: 29.95 + 12.95 linea + IVA :)

Saludos^^

RaYMaN

pero esos 20 mb son reales??

JMBaDBoY

#3 No, va a 8 reales más o menos.

B

Pero si Febrero es de aqui a 3 meses xd
PD: Que "Jazztel" no pierde dinero? JA!

LOc0

Ahora mismo me acaban de doblar a 4MB los de YA.com y la verdad es que por 29.95€ (+iva) no está mal.

DL: 435 KB/s - UL: 55 KB/s - Ping Terra: 40 ms - IP: fija

Salu2 ;)

subliminal

lo que esta claro ske telefonica apuñala xq si cn jazztel pagas 14€ y te dicen k tiene 20megas pero tienes 8megas reales pos ya es mucho mejor que telefonica k te cobra 40 eurazos por 1 y a veces ni vá

Lord_GaMeR

A 8 y depdende, k se han visto muchas screens de gente a 13 megas (son las k mas e visto) y una de uno k vivia pared con pared de la central (segun decia el, pero no se xq no vamos a creerlo xD) a 16 mb.

A algunos vecinos mios si k les va a 13 / 14 (bajan sobre 1700 , 1800 KB/s)

Usuarios habituales