Jazztel 3000ms interesante....

Marian0

bueno pues ayer a eso de las 10 de la noche me pasaba esto en la linnea:
C:>ping www.jazztel.com

Haciendo ping a www.jazztel.com [212.106.220.20] con 32 bytes de datos:

Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 212.106.220.20: bytes=32 tiempo=1714ms TTL=251
Respuesta desde 212.106.220.20: bytes=32 tiempo=2956ms TTL=251
Respuesta desde 212.106.220.20: bytes=32 tiempo=2783ms TTL=251

Estadísticas de ping para 212.106.220.20:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 3, perdidos = 1
(25% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 1714ms, Máximo = 2956ms, Media = 2484ms

oy sigo igual, soy de madrid de la zona de atocha/pacifico, alguien que comparta el problema?
o es mio. gracias:)

erdanblo

Desde luego es jodido... supongo que eres de jazztel, prueba con otro servidor... yo soy de ono y cuando hago pings a mi red... seria www.ono.com o ono.es es k ni me devuelven el mensaje ICMP... o sea k no ace ni ping... dice tiempo de respuesta excedido o algo asin... pero luego va bien por ejemplo con terra.es con 20ms y 15 ms de media.

Marian0

si soy jazztel 1MB, nada terra me da los mismo que cualquien otro servidor ahroa mismo, 3000ms de media. sabes el problema de jazztel, que tengo entendido que no tienen acuerdo de pering con telefonica data en espanix, por lo que cuando conectar con un servidor de la red de telefonica, que no son pocos, mi linea sale de españa y se da una vueltecita por europa y luegovuelve a españa, con lo que los 130 de ping no me los quita nadie, pero weno dijeron que en enero volveria a espanix dejando euroring, y que en marzo duplican a 2MB pero a saber, weno garcias de todas formas:)

erdanblo

Desde luego k asko de dinero y de todo, deberia haber algo del gobierno digo yo... k kontrole las conexiones nacionales... es k es un poco tonto... lo de la vueltecita por europa...

N

Hola
Marian0 TU que eres DE Jazztel me podrias decir
Que latencia ( Ping ) Tienes con la de 1 mb Con el
CS (Counter strike ) Si lo juegas . Es porque estoy Interesado en Jazztel ..
Un saludo

Marian0

dependiendo del server en alguno 40/50 en otros 120, depende si el server es de la red de telefoncia data. hace ya mucho que juego al cs asi q imagino que no habra cambiado

N

Marian0 Ok
Tu sabes si van a Duplicar esa Linea de 1 mb ¿¿??
Yo estoy con www.servidores.com de 1.2mb ...
Tu me recomiendas Jazztel ¿¿??¿¿

Marian0

esta el rumor de que jazztel duplica su linea de 1Mb usease 2MB en marzo pero no pasa de ser un rumor, si tines servidores.com y te va bien mi consejo es que no te cambies hasta que no arreglen lo del ping, pero ya que cada uno haga lo que quiera, yo no me moveria.

Usuarios habituales