Jazztel

B

Bueno estoy asta la polla de telefonica y mas aun cuando llego a casa a las 10 y no puedo echar ni un vicio porque tengo dos pc's conectados... 3mb de telefonica son lo mismo k 1mb y por eso estoy dispuesto a cambiar por Jazztel con llamadas.

20mb ADLS+ + LLAMADAS y todo eso por solo 14€ mesy con telefonica 40€.

la pregunta es, si hay tanta diferencia y Jazztel en oferta ownea pero de mala manera a telefonica como es k genera desconfianza? merece la pena cambiarse?

erdanblo

Primero yo echaria un vistazo los niveles de atenuación de tu linea ADSL (lo puedes ver en la página de estadísticas de tu router, si tienes modem, monitor ADSL y luego CONTROL+D creo recordar que era...).

Luego, a partir de ahí, ese es el precio promocional, el precio final es de 49 y pico € al mes, IVA incluido. (Linea, ADSL y llamadas), a partir de ahí, el gasto telefonico que hagas.

Y bueno, nada mas, bueno si, si contratas, hazlo tu llamando al telefono de atención comercial, mediante web, y algunos usuarios de BA recomiendan a través de Hispatienda (es una empresa que se dedica a gestionar altas) (yo no lo recomiendo, ya que no me he dado de alta de esta forma todavía), por lo tanto NUNCA A TRAVÉS DE COMERCIALES de los que llaman a casa.

DeFiNiTioN

Pues por que vas a tener 20 de ping en los juegos pero vas a bajar a menos de 50kbs... ya que timofónica en lo único que falla es en juegos que va de pena por lo demás sigue siendo la mejor aunque se pague más.

erdanblo

#3 ¿Tu lo tienes? No, pues la verdad, no se para que os molestais en hablar.

O eso que dices, es mentira, o lo has escuchado de terceras personas que no tienen ni idea, o simplemente, nadie miente, y esa linea es una puta mierda, o la instalación interior es una caca.

Yo tengo el adsl 20MB de Jazztel, y ni tengo 20 de ping (40ms) y ni bajo a 50kb/s (1.6Mb/s).

By the way, una cosa que dijiste en el otro post, sobre nosequé de fibra óptica, y blabla, que si ONO (a ver si nos dejamos comer menos el coco con el marketing), que te sirva de consuelo, que en tu pueblo tienes fibra óptica, si no, no tendrías ADSL, y para que lo entiendas de manera fácil, si en tu pueblo hay TV por cable (Coaxial tirado por las fachadas de las casas, etc...), uniendo ese Coaxial a la Fibra óptica que llegua la central Telefonica, tienes una red HFC híbrida, de las que usa ONO (a lo bruto, pero en el fondo es eso.)

Loa

#4 "que llegua la central Telefonica"

depende donde, en madrid la red de ono ya no pasa por telefonica, tengo salida directa al exterior atraves de un router general desde madrid hasta francia ^^ asi que yo paso por un cable coaxial que da latencias locales hasta mi tejado, fibra hasta el nodo y desde ahy hasta central...

para mi las ADSL son todas iguales, depende de la suerte que te toque... y el cable de ono es caro, da mejor ping que las adsl y sufrimos el capado de los p2p que actualmente se puede evitar si no usas emule

erdanblo

Yo no he dicho que ONO dependa de Telefonica, quizás se entienda mal por que lo exprese mal, pero estaba cansado.

"y el cable de ono es caro, da mejor ping que las adsl y sufrimos el capado de los p2p que actualmente se puede evitar si no usas emule"

Tienes Tele2, o compañias que te den Fast Path, como Superbanda creo.

Dod-Evers

Y aparte de la calidad de la línea, mira a ver antes a qué distancia estás de la central que te toca... en adslzone tienes cosas para buscar eso.

Yo tengo esos 20 megas, y bajo los capítulos por torrent de trackers privados en 9 minutos => 350 megas en 9 minutos.

Y he visto bajar Heroes a 1MBps, no llegará nunca a 20Megas pero weno... de momento es lo mejor que tengo, a espera del VDSL o del FTTH... xD

Usuarios habituales