jazztel ADSL 20 megas

GrAnRA

Buenos dias MVideros.

Veamos.... mi duda es la siguiente. Yo actualmente tengo telefonica 6 megas. Realmente pocos problemas da telefonica, y la atencion al cliente... normalita. Tampoco me kedo excesivamente sin conex ni nada.

El otro dia me llamaron los de jazztel por si queria pasarme (lo tipico). Me ofrecian 20 megas (que a mi segun me han dicho me llegan 15 reales).

Lo gracioso viene cuando aparte de eso, al mes pagaria 50€ (con telefonica pago 60€) incluyendo las llamadas del fijo entre fijos gratuita etc etc.

Aparte de esto, me ofrecen la XBOX 360 o bien un viaje a donde yo kiera de europa + 10 dias de hotel.

De puta madre vamos... la cuestion es:

Realmente merece la pena pasarse a jazztel??? os da problemas en la linea???
La atencion al cliente es un desastre como he leido por ahi????

gracias.

PD: acabo de leer esto

http://www.pixelydixel.com/2005/11/jazztel-20-megas-jazztel-20-pegas.html

O_O

Deivis

Si merece la pena pasarse a Jazztel, pagas menos por más. Según he leído actualmente hay muy buenas críticas sobre Jazztel, según a la distancia que tengas a la central te llegarán más o menos megas, aparte tienes la posibilidad de activar el fastpath que lo que hace es tener menos latencia (ping) en los juegos.

Todo es arriesgarse, nadie puede asegurarte que te va a ir todo de perlas, pero lo bueno es que no firmas ningún contrato de permanencia, lo pruebas si no te gusta, te vuelves a cambiar.

PD: Ese enlace es del 2005

GrAnRA

Te dan para probarlo nose si un mes y algo. Luego tiens que estar obligatoriamente 18 meses sin poder darte de baja.

E

Eso de la XBOX creo que luego tienes que pagar a plazos o nose que rollo es

Yo te diria que te pases pero.. luego es un lio constante tardan medio año en darte de alta o lo mejor que ni si quiera te tienen apuntado para darte de alta!
O derrepente te dan de baja

Te digo lo que me a pasado ami con jazztel y yo vivia en cordoba y no me llegaban ni 10 megas

A si que elche... aparte que es mas pequeño creo que esta mas lejos

piensatelo lo malo que estaras 1 mes sin nada
xD

Ah no si se habeis leido una noticia de hace unos dias que estos de jazztel le dieron de alta a uno sin decir nada XD

Y la multaron con 60.000 euros

GrAnRA

#4 si algo d eso e leido.

K el tio se keria dar de baja y no se lo kitaron y le mandaban facturas estando de baja X___D

BLaCkDaRk

a ver alguien que haya hecho el cambio, cuanto suelen tardar de telefonica a jazztel?

E

#5

diras que me pasa ami todo pero yo me di de baja en septiembre bueno me dieron ellos de baja me mude de casa me puse ONO
Y resulta que me estaban cobrando sin tener nada los de jazztel

Me lo devolvieron todo xD

#6

Ami me tardo 1 meses en llegar el router y la linea

aunque lo normal son 3 semanas por lo menos

Poneros ono Miercoles fui, jueves me llamaron que iba el tio el viernes, viernes internet y telefono

erdanblo

Mi experiencia como he puesto por aquí varias veces, es buena.

En cuanto a las condiciones comerciales y promociones, www.jazztel.es . Lo que no aparezca ahí es mentira, o no depende de Jazztel.

Por ejemplo, lo de los viajes, me suena a que no te han llamado de Jazztel, sino que se trata de unos distribuidores que venden sus productos.

Y bueno, aun con todo eso, si te das de alta, hazlo llamando al 1567 o por su página web, www.jazztel.es

También hay algún que otro distribuidor como bitarea, o Hispatienda, yo del resto no me fiaría.

El alta, viene a ser en torno a unos 25 días.


Respecto al blog del enlace PyD, en cierto modo tienen mucha razón, ese post es de cuando comenzó la avalancha de Jazztel, hubo muchísimos problemas. Algunos les fué bien (por ejemplo a mi) y a otros mal.

Pero Jazztel ha mejorado muchísimo, para mi calidad precio es lo mejor.

Lo que dice #4 no te fies, porque da igual sea grande o chica la ciudad, con que tengas cobertura directa...

D

lo mejor de todo es que te informes en hispatienda.es, les llamas por telefeno y le consultas la distancia a la central y la calidad de la linea. ellos te diran los megas que te llegaran (en el 90%) suelen acertar y si tienes pasao en pasarte a jazztel mejor que la contrates a traves de hispatienda como yo hice, tardaron 2 semanas y ya estaba conectando con jazztel.
mas info sobre hispatienda, adslzone.net

GrAnRA

Por lo general veo k no tiene nada k ver hoy en dia con hace 4 años. Y en los juegos ? en el cs cuanto ping os da?

E

hombre eso si tenia 15 de ping

Sr_RoS

estoy de acuerdo con #8, a mi jazztel 20 megas me va muy bien, suelo tener 20-30 de ping en el dod (si tengo activado el fastpass) y usando el router wifi que te dan.

Aunque si no vas a jugar, hay tarifas mas baratas

Respecto a la velocidad real, medida con
http://www.testdevelocidad.es/speedtest.swf?v=1.8.2
Las velocidades reales son 6 megas de bajada, 850-900 ks de subida

Un saludo espero que te sirva

Dod-Evers

A mí me va bastante bien (salvo los microcortes aleatorios en poco tiempo... grrr) pero por lo demás.. descargas rapidísimas, 1 mega de subida y lo del ping, incluso en normal va muy muy bien.

E

ami con el fastpatch este me descargaba a 700 kbs bastante bien

Andy

con el fastpath sincronizas de dos formas distintas, depende de los megas que te lleguen.
Por norma general, para que te hagas una idea, si te llegan mas de 12 megas, seguramente una vez activado el fastpath sincronices a 12. Si tienes una velocidad inferior, sincronizarás a 6.

Yo estoy muy muy contento con el servicio, hasta ahora habia estado con Orange y vamos... que puto horror de conexión desde el verano pasado. Llevo 2 semanas con Jazztel y no he tenido ni una caida, ni un problema de ping y en el momento del cambio no me quede sin linea ni sin internet.. dejo de sincronizar con orange, vi que fallaba la pw al hacer la conexión ppp, cambié el router et voilá...

Totalmente recomendado. Si te das de alta en jazztel finalmente, existe una promoción por la cual te descuentan 3 meses de la cuota de teléfono. Si alguien está interesado en ello que me mande un MP y hablamos :P

Dod-Evers

El fastpath no está "orientado" a las descargas, ya que hace menos validaciones que el interleaved y puede que la conexion sea menos estable... xD

Andy

eso es cierto, por eso se recomienda activarlo solo cuando se quiere disfrutar de los juegos. De todas formas, desde los servicios autogestionados se puede modificar el perfil unas cuantas veces por día.

Yo ya te digo, que llevo dos semanas con el perfil de fp puesto y no he tenido ni una caída ni una navegación lenta. Al contrario, todo ok.

E

ya cuando lo cambias se hace un mini reinicio pero no vas a estar todo el dia cambiando todo el rato xd

GrAnRA

lo de la xbox 360 segun he podido leer se va pagando 9,95€ al mes durante los 18 meses que te obligan a estar en jazztel.

E

#19

Si ves hombre si quieres tener una XBOX360 y pagar 10 euros al mes... esta bien aunque es una tonteria xd

D

Hola, yo soy de Madrid contrate el ADSL hasta 20mb + linea jazztel + llamadas y en total la portabilidad me tardó 12 dias, me mandaron el contrato a los 6 dias y el router al dia siguiente de éste. No estuve ni un dia sin internet, la portabilizas se realizo sobre las 8 de la mañana, osea que ni me enteré. De momento ningún problema.. me va de lujo no he tenido ningun tipo de corte ni de problema, navegación muy estable. Activando el fastpath otra gozada, en los mejores servidores suelo tener siempre <10 de ping. De momento muy contento y pagando 15€ + ó - menos que con telefonica y con más velocidad

wpotro

Primerp estuvo con Tele 2 una basofia... demasiadas quejas y pocas ganas de trabajar.. em fin..

Me pasé a jazztel y fué como entrar por las puertas del cielo, llegó el tio, me puso el router (sin pagar), me dió el user y el pass del router cosa que telefonica no hace, y me lo dejó todo bien montado.

Tengo 6 Mb reales.

En conclusion muy contento

trancevk

yo me pasé de telefónica a jazztell y no se si tardaron 2 semanas o algo así, pero que vamos tranquilo que telefónica te factura hasta el último día hasta que te dan de baja, osea que no vas a estar más de 3h sin internet. De conex con el fast path nunca he pasado de 8mb pero vamos, si juegas mucho pásate sin dudarlo que alucinaras con el ping

M

suerte cuando tengais algun problema,la vais a necesitar.

Usuarios habituales