#60 ty !!
Sigo con 600. Ayer tuve un corte de red pensando que era por el cambio, pero no, sigo igual esperando 1GB
#64 #65 Al parecer se puede solicitar en el área de cliente, lo podéis ver aquí:
https://bandaancha.eu/foros/aumento-velocidad-jazztel-tambien-1743759#r1nnth
También comentar que parece que no todas las tarifas entran en lo de 1gb, por lo que he leído las tarifas de 15gb y otras no entran (creo que se comenta en ese hilo).
Yo acabo de solicitarlo y me ponía que en dos horas estaría activado.
EDIT: Parece que ya me lo han habilitado, 3 minutos ha tardado
#66 Lo sentimos pero en estos momentos no tenemos ninguna tarifa que ofrecerte.
Llama al 1565
Pues a mi no sale esa opcion, tocara esperar.
Tengo Internet (600 simetricos) + linea jazztel + tarifa pack 250min + 5GB a 59,95€/mes, ahora estoy dudando de si me lo van a subir o no....
#68 #70 Revisaros el hilo que puse porque, como digo, al parecer no esta disponible para todas las tarifas:
https://bandaancha.eu/foros/aumento-velocidad-jazztel-tambien-1743759
#71 lo he estado mirando y sinceramente no tengo ni idea si entro o no....
En fin, podrian hacerlo mas simple.
yo tengo 100Mb y datos/llamadas ilimitados en 2 móviles y no me da la opción de pasar a 300 en el area de clientes, sólo a 600 y 1gb ( y subiendo el precio )
tengo 100mb y tampoco me han subido y en la app me dice cambio de tarifa no disponible, a mi me llego el mail de que me iban a subir
#70 Muchacho pero si te están clavando , echa un vistazo a Digi , 1 giga simetrico + movil 8 gigas y llamadas ilimitadas 35 euros xdd
A mi me sale la opción, pero como me hicieron oferta y la fibra me está saliendo a unos 35€ prefiero esperar que me lo cambien ellos no vaya a ser que la lie.
Recien hoy me lo han aumentado.
Veo en el area de clientes y dice 1gb etc.
Estoy haciendo pruebas y me va peor que antes...
Con 600 la descarga me iba entre 50 y 60mb/s, ahora con el supuesto 1gb la descarga me va entre 20 y 30mb/s.
Si sigue asi pues tocara llamar etc. etc.... que coñazo madre mia.
A mi me subieron hace 2 días, tenía 600 y he pasado a 1gb, todo bien. En los test de velocidad llego a los 950mb/s.
#80 Hostia, ¿sí? Pues a ver si me suben a mí también con la tarifa de 15GB, también te digo estás pagando un pastón por una línea de 5GB
#82 cuando estaba con los 600 estaba bien (entre 50 y 60 megas descarga por segundo). Mañana mi hermano traera su portatil para hacer pruebas ya que no tengo PC.
#83 lo del movil es lo de menos, es mi numero y casi siempre uso wifi. Mañana voy a hacer un par de pruebas con el portatil de mi hermano que es el unico PC que hay xD
A mi me subieron a 1GB hace unos días.
Quizás bajo a 300mb para pagar algo menos... no le voy a sacar provecho a esto xD
Además tampoco llega a los 1000megas.
#85Overwatch:Además tampoco llega a los 1000megas.
Lo que te llega es lo correcto, ten en cuenta que para que tu tarjeta de red llegue al giga 100% debe tener una condiciones ideales y esas condiciones son siempre teóricas.
#86 Ya, pensaba que me llegaría porque con los 600 megas me llegaba exacto, incluso algo más XD
Yo tenia 600mb que han pasado a 1GB.
2 Lineas movil con llamadas y datos ilimitados.
47€ en total
Puedo bajar 5€ bajando a 300mb.
#88 Yo tengo lo mismo por 40€ después del ultimo amago, como dice el compañero, no merece la pena rebajar 5€, seguiremos siendo pobres igualmente xD