Jazztel TV + ADSL 20Mb Los XXX mios

WiNnEr

Os escribo para relataros lo que he vivido este dia tan negro como es hoy, me siento un poco estafado y eso me hace arder por dentro, aun asi intentare ser objetivo al relataros mi historia.

Llevo abonado al adsl 20 Mb de jazztel varios años, y sinceramente creo que no puedo quejarme demasiado, a mi ruter llegaban 14 Mb, encima hoy me he llevado una grata alegria y es que ya me han activado el anexo M y que por lo visto puedo activar el famoso fastpath para jugar online, aun no lo he probado, ahora lo probare y os contare, bien hasta aqui todo alegrias.

Hace varios dias decidimos en mi casa contratar tambien la television de jazztel para asi poder ver el canal cocina que somo adictos :D, dicho y echo, llame a jazztel y en menos de 2 min ya estaba dado de alta.

Anoche note que mi descarga era un poco lenta, entre en mi ruter y la tasa de descarga era de 6MB, me extrañe pero pense que seria un pico y que solo se arreglaria, mi sorpresa ha llegado al informarme que al contratar la TV tu adsl de HASTA 20Mb pasa a ser adsl HASTA 6MB por cojones, no hay otra, si quieres contratar la TV ellos te venden Adsl hasta 20Mb cuando es por cojones Adsl hasta 6Mb,eso si, sin avisartelo cuando te das de alta. Bueno, una vez montado todo el equipo; montado por mi, y no veas si hay que liar na, que encima el ruter de ellos solo tiene 2 puertos ethernet y 1 de ellos ahora es para la TV asi es que ya deja de ser ruter, en fin, bueno digo ya de una vez lo mejor, y es que hoy hay una caida masiva en España y no hay Tv, te cagas...

Os cuento todo esto para avisaros, yo estoy dado de baja mañana eso seguro... de la TV que del Adsl no tengo quejas sinceramente.

erdanblo

Informate antes de contratar, aunque muy mal por Jazztel que eso no lo anuncia. Pero el hecho, es que se trata de algo que se sabe desde que se empezó a vender el servicio Jazztelia.

Aunque no sé si te servirá ya que pareces muy convencido, cuando activaron los servicios auto-gestionados en el panel de Jazztel.com, los usuarios tienen una opción deshabilitar ese límite de los 6Mb. Es decir, puedes volver a tus 14Mb y tener Jazztelia (lo que ocurré es que la TV gasta ancho de banda, pero eso me imagino que ya lo sabias).

Pruebalo, a ver si te anda bien.

1nn7eRplaY

Pues ami me dijeron que no encontraban una factura que ya estaba pagada y le dije teneis 1 hora para ponerme el internet o vuelvo con ono y ya llevo 2 meses con ono 50mb (madrid) con tv y telefono y sin bajadas de velocidad 6mb por segundo bajo las cosas y subo con 400kb por segundo la verda es que ono es unico xDD solo pago 68€ al mes con iva pero mas llamadas 80€

Prava

El tema de jazztel es que va por módulos. Con fastpath te quedas siempre con 12-13mpbs si de normal estás por encima, y en 6mpbs si de normal estás entre 6-13mpbs. Con el tema de la TV lo mismo, hay Xmpbs reservados para tele, por lo que según en qué zona estés, te quedas con más o menos mpbs. Pero vamos, que yo sepa puedes quitar dichos límites...llama a ver qué te dicen...

Dod-Evers

Para aclararle a #1 que el fastpath ya lo podía haber activado hace meses (muchos) y el anexo M es que puedas aumentar tu velocidad de subida hasta 2,5 megas.

ToKoR

y el de bajada tb.

1 mes después
Judas

#1 Estoy pensando en pasarme a jazztel 20 megas ya que mi conexion de tele 2 me da de vez en cuando microcortes . Que tal te va el fastpath cuanto ping tienes en server españoles? gracias

Usuarios habituales

  • Judas
  • ToKoR
  • Dod-Evers
  • Prava
  • 1nn7eRplaY
  • erdanblo
  • WiNnEr

Tags