Os escribo para relataros lo que he vivido este dia tan negro como es hoy, me siento un poco estafado y eso me hace arder por dentro, aun asi intentare ser objetivo al relataros mi historia.
Llevo abonado al adsl 20 Mb de jazztel varios años, y sinceramente creo que no puedo quejarme demasiado, a mi ruter llegaban 14 Mb, encima hoy me he llevado una grata alegria y es que ya me han activado el anexo M y que por lo visto puedo activar el famoso fastpath para jugar online, aun no lo he probado, ahora lo probare y os contare, bien hasta aqui todo alegrias.
Hace varios dias decidimos en mi casa contratar tambien la television de jazztel para asi poder ver el canal cocina que somo adictos , dicho y echo, llame a jazztel y en menos de 2 min ya estaba dado de alta.
Anoche note que mi descarga era un poco lenta, entre en mi ruter y la tasa de descarga era de 6MB, me extrañe pero pense que seria un pico y que solo se arreglaria, mi sorpresa ha llegado al informarme que al contratar la TV tu adsl de HASTA 20Mb pasa a ser adsl HASTA 6MB por cojones, no hay otra, si quieres contratar la TV ellos te venden Adsl hasta 20Mb cuando es por cojones Adsl hasta 6Mb,eso si, sin avisartelo cuando te das de alta. Bueno, una vez montado todo el equipo; montado por mi, y no veas si hay que liar na, que encima el ruter de ellos solo tiene 2 puertos ethernet y 1 de ellos ahora es para la TV asi es que ya deja de ser ruter, en fin, bueno digo ya de una vez lo mejor, y es que hoy hay una caida masiva en España y no hay Tv, te cagas...
Os cuento todo esto para avisaros, yo estoy dado de baja mañana eso seguro... de la TV que del Adsl no tengo quejas sinceramente.