Jazztel vs Orange

ludo90

Buenas sabios:

Vereis, como ya os dije en anteriores ediciones he tenido problemas con timofónica (¿Y quién no?) El caso es que al final nos hemos hartado y hemos buscado otras compañías, quería irme a Ono (que veo que algunos estais allí y os va bien) pero no hay cobertura en mi pueblo.

El caso es que me han quedado 2 ofertas considerables, orange y jazztel.

Cuando nos habíamos decidido por Orange mi padre y yo, ha llamado jazztel y nos ha dicho que no nos fiemos de Orange que tienen la ip fija, que tienen que poner una roseta y que a la larga da problemas y tal. He leido por algún lado que tenían problemas para entrar en algunas páginas teniendo internet de orange ¿Cómo lo veis?

Económicamente son ofertas parecidas la principal diferencia está en 2 meses más barato Orange pero 4 megas menos (6 Orange y 10 Jazztel)

No sé si he terminado de saber explicarme, espero que si en resumen: Orange, ¿Da problemas? o Jazztel, ¿Me puedo fiar de su cableado?

GaTToO

Jazztel

xlive

Yo llevo muchos años con jazztel y me va de maravilla...no te cojas orange, pillate mejor jazztel.

ludo90

El caso es que yo prefiero Jazztel tambien pero mi madre es algo más reticente :/

¿Sobre el tema ese de la ip fija de Orange y los cuentos demás que nos han contado? ¿Son leyendas urbanas?

oFF-sIDE

Las rosetas de teléfono de tu casa creo que no sirven con Orange. Te pondrán un router y tendrás que conectar el teléfono al router. Es decir, VoIP, como Ya.com

Yo creo eso una patraña, prefiero tener todas las rosetas de mi casa disponibles.

ludo90

En resumen, ¿Todos Jazztel? xD ¿Nadie confía en Orange excepto para telefonía móvil?

txandy

Orange ademas tiene capado megaupload, megavideo, etc, bajaras a 30kbs :D

Jazztel :)

Usuarios habituales

  • txandy
  • ludo90
  • oFF-sIDE
  • xlive
  • GaTToO

Tags