Jdownloader, no descarga de Fileserve

B

El tema es que hoy he renovado FS despues de un par de semanas, y el Jdownloader cuando le doy al Play para que inicie la descarga, donde saldria el tiempo restante me dice "¿Desconectado?"

Me he puesto a probar cosas y esto es lo que he sacado en claro:

  • Los links me los coje, y detecta que estan disponibles.
  • Los links puedo descargarlos (me refiero al contenido, obviamente) a través de Mozilla, "Guardar como" de toda la vida.
  • He probado con links de MU, también Premium, y funciona todo con normalidad.
  • He probado con otro programa similar (MiPony) y me pasa lo mismo que con Jdownloader, FS no tira.

Asi a simple vista se puede pensar que el problema estaría en FS y no en el Jdownloader, pero porque carajo entonces si puedo descargar los links con Mozilla pero no con Jdownloader?

A alguien mas le pasa?

P.D.- Se me olvidaba, en el apartado de Cuentas Premium del JD, en la zona que pone "Estado" y normalmente sale "Premium Account" ahora me sale "ServerError, will retry later".

VipeR_CS

Yo estoy descargando ahora mismo de fileserve perfectamente sin tener premium ni nada. Metiendo el captcha a mano eso sí, pero por lo demás sin problemas.

B

En la página de FS aparece esto, es fallo de FS:

API Undergoing Maintenance
2011-08-17 12:48:00

Dear FileServe users,

For the next 48 hours, the API will undergo maintenance. This renders some 3rd party programs (JDownloader, Fileserve Manager, et.al.) to not function properly.

We suggest that you use either our Web Interface, IDM or MiPony to download your necessary files.

We apologize for any inconvenience caused
Best regards,
FileServe

Osea que en principio es cosa de ellos, pero recomienda usar MiPony, que tampoco va. No sense

#4 ???? Usando una cuenta FREE te vas a comer toda la mierda salvo con MediaFire, por eso por aqui la mayoría tenemos Premium

1 respuesta
koalas

lo malo de fileserve esque tienes que esperar un buen rato para volver a descargar la siguiente parte.

#3 bueno con megaupload me gusta mas sin tener premium descargo perfectamente a 3.5mb/s y solo tengo que esperar los 45 segundos :S

1 1 respuesta
ArThoiD

Megaupload + Jdownloader con reconexión del router = PROFIT

1 1 respuesta
C

#1 Te comento que desde hace 3 dias Fileserve supuestamente esta en mantenimiento, emite el error que tu has indicado en JDownloader, mientras tanto te recomiendo utilizar un programa que encontrew que me ha resultado super bien con mi cuenta premium y absorve el maximo de banda ancha que tu tengas, yo actualmente estoy descargando 10 archivos al mismo tiempo con una velocidad de 430 kb/seg.

Te dejo el link, espero me disculpes pero soy primerizo en el Foro, si tu tienes novedades porfa comentame.

http://internet-download-manager.softonic.com/

carlanga70

C

Les envio informacion recepcionada el dia de hoy respecto a Fileserve y Jdownloader.

https://fileserve.com.es/

Saludos

carlanga70

B

Sigue sin tirarme.

Fileserve Manager my ass.

ArcheR

#5, AllDebrid sí que es profit xD

1 respuesta
spawnz1torz

#9 Como funciona esa página?

breve tutorial, thx.

1 respuesta
B

Informacion directa de la pagina de inicio de Fileserve, parece que algo tocaron y algo armaron.

Actualización 19/08: Los problemas con el Jdownloader "server error, will retry …" serán solucionados inminentemente mediante una actualización, mientras tanto les recordamos que las descargas via web siguen funcionando correctamente, en cuanto todo este solucionado pondremos un aviso . Les pedimos disculpas por estos días .

https://fileserve.com.es/

pakuko

A día de hoy todavía sigue sin funcionar en el JDownloader, manada de incompetentes, como sigan así me pensaré si renovar la cuenta con ellos :mad:

ArcheR

#10, tan sencillo como pagar 4 euros al mes y tener cuenta premium en 76 servidores diferentes.

Y encima al abonarte e ir renovando tu pago te regalan puntos de fidelidad para posteriores canjeos, amén de que si hay amigos que se registran usando tu referrer link, por cada amigo que compre una cuenta usando ese link tuyo, te regalan 10 días extras de premium.

Por ejemplo, mi referrer link es éste. Si os registrais cuenta premium bajo ese link, me haceis un pequeño favor :P

TeKaNeO

Aprovecho este thread para preguntar si hay algun problema en las descargas en tema de velocidad, me explico, pongo un link de lo que sea y me tira al tope de mi conex, alrededor de 2 megas/sec pero cuando llega 150Mb descargados cae en picado a 150Kbps y se clava ahí, es muy curioso sea el link que sea, hace eso a los 150Mb, hablo de cuenta Premium y usando IDM ¿ha alguien más le está pasando? Uso Jazztel 20Mb.

EDIT:

Edito con intercambio de links entre fileserve.com.es y yo, basicamente en el primero me envian a actualizar JDownloader, cosa que hago y la cosa sigue igual, en el segundo emai me dicen que me lave las manos xD:


"Si es un problema de fileserve.com no podemos hacer nada".

2011/8/24 Fileserve <email>

From: Jose Angel <email>

URL: https://fileserve.com.es/

Buenas tardes:

Anteriormente he enviado una duda respecto a la velocidad de descarga desde fileserve. Al comienzo de mi descarga empieza en unos estables 2Megas/sec pero a los 150Mb de fichero, baja a 150Kbps inexplicablemente. He actualizado JDownloader correctamente tal y como se indica pero el problema persiste. Sea cual sea el link que use, a los 150Mb baja a la velocidad indicada y no se mueve. Mi conexion funciona correctamente, comprobado con descargas via web sin cortes/bajadas de velocidad ¿podria revisarse este aspecto por vuestra parte? No es problema de manager, es un problema por parte de los servidores de Fileserve.

Un saludo, espero respuesta.

Repito por favor, ¿a alguien más le está pasando lo que a mi para antes de renovar o no la cuenta?

Un saludo.

TeKaNeO

Rebumpeo el thread para ver si a alguien mas le pasa, no quiero ser paranoico pero creo que cuando un fichero lleva un 50% o asi, se limita a 150Kbps sin venir a cuento, ya puedo poner 10 o 100 links a la vez que cuando lleven un 50% cada uno se pondran a 150Kbps clavados.

¿Alguien tiene una cuenta de Fileserve Premium para comprobarlo y me puede confirmar este dato?

2 meses después
B

Pues parece que vuelve a pasar, puedo descargar por navegador, pero en el momento que añado los links a Jdownloader me dice que estan "temporalmente incomprobables".

He leido que no es algo aislado, pero a vosotros que tal os va?

1 respuesta
eagLe__

A mi lo que me pasaba era que me desaparecia el "premium" en jdownloader y solo con fileserver, por ahora todo bien.

-

#16 Algunos me los descarga, otros me dice que no existen pero en la web si puedo descargarlos, al añadir enlaces nuevos no comprueba nombre y estado, etc...

Afortunadamente lo uso una vez al año, por mí que exploten ya de una vez la mierda de servidores estos como wupload, fileserve y demás bazofia. Sólo valen para que los peseteros quieran ganarse unos euros a costa del personal.

1 respuesta
B

#18 Pienso lo mismo, uso FLS porque parece que la mayoria de juegos, y sobretodo series lo suben ahi, tambien tengo una de MU porque esa siempre estara ahi, pero personalmente FLS me parece una putisima mierda, lo uso porque de momento no queda otra.

-

Yo siempre bajo todo de Megaupload, aunque la peña suba la película a 4 servidores de estos de palo siempre hay uploaders que usan MU y prefiero esperar a éstos. Incluso alguna vez después de esperar 2 ó 3 días por algo no lo subían a MU y he preferido bajarlo por torrent; prefiero tardar 2 días en bajarme una película que darle a ganar 1 sólo centimo a los uploaders peseteros.

Para música y juegos me voy directamente a Piratebay, como los seeders son guiris y tienen buena subida baja todo en un momento.

Si andas por Vagos y bajas series mira el catálogo de Marcos32, lo sube todo puntualmente, a varios servers y entre ellos siempre Megaupload

blackoN

Una duda sobre Fileserver, la cuenta premium, la puede usar por ejemplo 4 personas? porque yo tengo la de Megauplod y la usamos entre 4. Y otra cosa, tiene algun programa tipo Megamanager? es por donde mas rapido me va las descargas.

Usuarios habituales