Jdownloader Thread 2012

ekeix

Bueno abro uno nuevo porque todos son del año pasado o más viejos aun y la respuesta no la he encontrado.
Ya de paso ponemos uno para este año de dudas o novedades.

El problema que tengo yo y le está pasando a más gente es que aunque el archivo esté en el host ya sea Rapidshare, Uploaded, etc... cuando lo pegas en el jdl te pone que está OK y disponible para bajar, pero una vez le das a bajar pone File Not Found y solo puedo bajarlo visitando la web del host que sea y bajarlo mediante descarga directa manualmente por el navegador.

Están chapando también el JDL o es algún fallo de ellos?
Le pasa a alguien más de aquí?

ziordo

A mí me acaba de pasar. Tenías la página de Rapidshare(p. ej.) abierta? A mí me estaba pasando que abría por ejemplo Rapidshare y los links de jDownloader se ponían en not found

ArcheR

En Rapidshare me pasó eso copiando directamente el link que venía en una web, pero para solucionarlo lo que hice fue entrar en el navegador al link de la web, y copiar la dirección de la barra de direcciones del navegador, que ESA dirección sí que la pilla bien el jdownloader y me permite bajarla sin problemas.

1 respuesta
ekeix

#3 Eso lo he intentado también y no me funciona, lo raro es que no solo me pasa con Rapidshare sino con otros hosts también o que me ponga que ya he bajado suficiente con mi IP de ese host y en la vida lo haya usado, sin embargo voy a la web y puedo bajarlo perfectamente, es un poco raro xD

1 respuesta
Lone

#4 A mi también me ha pasado con varios hosts distintos y lo he solucionado descargando el archivo sin jdownloader. No estaría mal encontrar una solución...

Isakito9

#1 No se si ha sido a ti o a quien pero he visto a alguien quejarse ayer. A mi tambien me ha pasado, he ido a bajarme un capitulo y me dijo que estaba online, yo too feliz, pero cuando agrege para que empezase a descargar a tomar por el culin, me lo tuve que bajar desde rapidshare.

Me acaban de aconsejar este gestor: mipony. No le he probado porque estoy en la uni, cuando llegue a casa miro a ver que tal funciona

Le acabo de instalar y va perfectamente

Usuarios habituales

  • Isakito9
  • Lone
  • ekeix
  • ArcheR
  • ziordo