JDownloader y FTTH Movistar

ArcheR

Buenas.

El tema es que tengo fibra 100MB de Movistar, y cuando descargo cualquier cosa con el JDownloader siempre me pasa lo mismo. Pongamos que el fichero ocupa 500MB, yo tengo puesto en "conexiones máximas" 8, aunque realmente he probado con otros número. Pues al principio, cuando empieza a descargar, hace esas 8 conexiones para descargar el fichero y me va perfecto (12 megas segundo o así), pero cuando empieza a llegar a la mitad de esas 8 conexiones quedan 3 o 4, y la velocidad baja de forma drástica hasta los 2 megas segundo o por ahí, pero es que cuando llega al 80-85% de la descarga, se queda en una sola conexión y me baja a 50kb por segundo, lo que hace que el fichero acabe tardando una eternidad en descargarse.

En el otro piso tengo ONO y esto no me pasa. Sí que baja un poco la conexión a medida que te acercas al final, pero no de una forma tan drástica.

Es desesperante, porque ves que el 80% del fichero lo baja en un momento, y para acabarlo parece que tengas ADSL 256k.

Es algún problema de puertos? Es la mierda esta de FTTH?

Gracias!

batulfo

Yo tuve problemas con el JDowloader y eran problemas de cache. Mira por ahí a ver si es algo de eso.

1 respuesta
ArcheR

#2, y como puedo revisar eso de la caché?

1 respuesta
batulfo

#3 En las opciones del JDownloader. Aumentalo básicamente, hasta que veas que deja de darte el problema.

1 respuesta
M1k4

#4 como sea esa la solucion...

1 respuesta
batulfo

#5 Es posible que no. Yo tuve problemas semejantes y lo arreglé así, lo cual no quiere decir que sea vuestra solución, pero por probar... xD

Usuarios habituales

  • batulfo
  • M1k4
  • ArcheR