JDownloader y reinicio router

B

Hola, como ya sabréis este programa te permite reiniciar el router automáticamente cuando tu IP la bloquea del servidor que estés descargando cuando te pasas del limite. Bien, este programa te genera un código para resetearte el router. Mi pregunta es, puedo "copiar" ese código y convertirlo en un bat o exe y cada vez que necesite reiniciar router lo pueda hacer sin necesidad de abrir JDownloader (que ya no lo uso xD).

No sé si me explico xD.

Un saludo.

O

Desde 192.168.1.1 o 1.0 en la mayoria de routers hay una opcion para resetearlo desde ahí.

1 respuesta
B

#2 Ya lo sé, lo que quería era ir más rápido sin necesidad de acceder a la configuración del router, imagínate tener un fichero en el escritorio que cada vez que quieras reiniciarlo lo hagas de dos clics.

#4 No me funciona.

spoiler

Por algún lado leí que en los bat no se podían poner acentos o algo así.

2 respuestas
O

#3

comandobat

Ahora reemplazas algunos detalles del script:

Quitas Nombre Conexion y pones el nombre de tu conexion. Si no la sabes vas a Menu Inicio-Panel de Control-Conexiones de Red y te aparecera el nombre de la conexion.
Quitas USUARIO y pones el nombre de usuario que usas para conectarte a internet.
Quitas CONTRASEÑA y pones la contraseña que usas para conectarte a Internet.

Nota: El nombre de la conexion debe ir entre comillas.

Ahora guardas el codigo y le pones la extension adecuada

Ahora en el Bloc de Notas, vas a Archivo-Guardar Como y le pones el nombre que tu quieras, pero la extension por obligacion debe ser .bat

Quedaria algo asi el nombre:

Reconexion.bat

La extension la agregas al momento de guardar en el Bloc de Notas, pones el nombre del archivo y le agregas un .bat al final.

pd: es un copypasteo

1 respuesta
O

#3 http://www.wikilearning.com/monografia/script_para_resetear_el_router-instalacion_del_script_bajo_windows/7148-3 a mi este creo que me funciono en su dia.

Usuarios habituales