Jellyfin - Servidor multimedia gratuito y de código abierto

kroaton

#18 Yo soy un usuario bastante novato de Plex, pero sí te puedo confirmar:

· las series y las pelis las tengo divididas porque al hacer la biblioteca te pide que crees 2 apartados distintos, como Pelis o como Series, y él en "Series" da igual que lo pongas por carpetas individuales que separadas por temporadas, o todo junto, que llamándose igual él se encarga de gestionarlo perfectamente.

· tengo a un amigo y a mis 2 sobrinas con cuentas propias de plex, gratuitas, y sólo tuve que agregarles como amigos en mi cuenta y acceden a mi biblioteca en remoto sin problema. Y también tienes la opción de crear más usuarios en tu propia cuenta, lo estuve mirando incluso por crear un perfil a los críos y restringir lo que pueden y no pueden ver.

HeXaN

El problema de los trackers públicos españoles es que los que suben contenido son anormales y no respetan las normas de nombrado de la scene. Como no hacen esto los *arr no cogen nada.

1 1 respuesta
AstroTurfer

#32 ¿se sabe por qué hacen eso?

Elinombrable

#18 Plex tiene multi cuentas desde siempre que yo sepa. Tanto remotas (cada uno con su cuenta y credenciales) como locales (dentro del mismo dispositivo y cambias entre ellas simplemente con un pin).

Jellyfin tiene algunas partes más desarrolladas y obviamente tiene más opciones a nivel administración pero Plex es en casi todos los niveles un producto mucho más pulido tanto en interfaces como en disponibilidad en múltiples dispositivos y opciones. Y en cuanto a reproductor de música, Plex gana por goleada. Lo único que para mi tiene Jellyfin es la integración con iPTV que con Plex una vez te sales de sus integraciones estándar, tienes que andar con "trucos" pero en general me ha parecido mejor experiencia la de Plex que la de Jellyfin. Para mi uso yo sigo usando plex y tengo Jellyfin instalado por si alguna vez me hiciera falta pero creo que hace más de 1 año que no lo toco.

Zireael