juego antiguo en win xp

maNny

buenas, por fin consegui un juego que llevaba muxo tiempo buscando y cuando voi a jugar sorpresa la mia, k ace el amago de abrir la ventanita de ms dos pero eske se cierra i por mas k le das al juego solo se abre la ventana msdos y se pira... k puedo acer? un saludo a todos

fluctuoso

k juego es?

D

si es un juego tan antiguo como dices...deberías hacer sobre el ejecutar del juego.

"Propiedades, Pestaña de Compatibilidad, Señalar la casilla que pone Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para: y ahí vas probando el SO que te abra el juego"

pd. puede ser windows 95 aunque logicamente no lo tengas instalado... te lo digo por expericencia ^^

Espero que se te resuelva el problema ^^

edit. Si te sigue sin funcionar... abajo hay mas casillas en las que cambias resolución y demás... prueba a marcarlas si persiste en no funcionar... ^^

PalesTina

si no funciona lo que te puso #3 usa un programa llamado dosbox que hace funcionar juegos de ms-dos en windows xp

D

Haz caso a 4#

Ese programa hace milagros.

W

inicio -> ejecutar -> "command" -> "cd\" -> "cd carpeta juego" -> "nombre".exe o "nombre".bat

maNny

oki, pos me baje el dosbox ese i la puta misma mierda k con el juego, le doi se abre una ventanita msdos en negro, i sin k ponga nada se cierra... k puedo acer? :O:O

Usuarios habituales