Juegos Directx 9.0

B

no sabia si postearlo en juegos o aqui, al final me decante aqui por hablar de los resultados mas q del propio juego.

De momento he probado el MADDEN NFL 2k4 que es Directx 9.0. Si tengo q decir la verdad, no he notado nada "novedoso" en efectos q no hubiera visto en anteriores versiones del Dx, lo de siempre vamos en sombras, texturas etc, no hay ninguna novedad q digas, joer q bien esta hecho tal cosa q con el Dx anterior no lo notaras. Tampoco se si esta aprovechado al 100%, nu se. Lo he probado con una FX5600.

Algun juego mas Directx 9? es para seguir probando, si habeis jugado a algo comentar vuestras experiencias xD , de momento ya sea por el Dx 9 o el juego en cuestion grafica no es para nada como me lo hubiera imaginado... (despues de tanto bombo y plantillo con el D9)

saludetes

pd: eso si, el juego esta curradisimo xD

ach3chin0

IO tenia entendido que NO habia ningun juego en el mercado que explotara las capacidades de DX9.

Al ser la Distrib de DX acumulativa, es posible que este rulando con features de DX7, DX8.1 etc...

Por eso NO ves nada del otro mundo

H

B

ok, gracias por la aclaracion de acumulativa xD

este juego tiene 2 dias, y en la web de electronic arts (y en el propio juego cuando lo instalas tb y manual bla bla) pone q si utiliza y aprovecha el Directx 9 , sera el primero para pc? o mera publicidad xD

Usuarios habituales